Duda entre epiphone lp standard y jackson mark morton dominion d2

alarbar
#1 por alarbar el 25/11/2009
Hola , estoy mirando para comprarme una guitarra nueva, ahora tengo una imitacion a stratocaster exactamente una assia,y he estado mirando para cambiarmela, ya que tiene 15 años y ya toca. He estado mirando la epiphone lp standard (350 eu )y la custom(375 eu) y tambien la jackson dominio d2 mark morton(433 eu)(por cierto donde estan fabricadas) hay una diferencia de precio entre todas sobre todo entre la primera y la última, me gustaría saber cual me recomendais, normalmente practico en casa y sobre todo riffs metaleros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
poiuy
#2 por poiuy el 26/11/2009
metal ?? te recomiendo la jackson creo que viene con unas duncan .. la Lp no viene para nada con el metal..suerte
Subir
guitarmasta
#3 por guitarmasta el 26/11/2009
Para mi la Jackson Dominion es la guitarra más innovadora que he visto últiamamente y en directo tiene una estética brutal aunque sea un poco rara. Sonar, sonará perfecta.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 26/11/2009
Entre esas te recomiendo la Jackson D2.... Pero mirate las versiones no signature de Jackson por ese precio....

:saludo:
Subir
Universe8
#5 por Universe8 el 26/11/2009
opino igual que andru revisa los demas modelos de jackson:ok:
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 26/11/2009
que hay de una No signature exactamente ,, aunque esta esta muy buena estajackson y sus pastillas deben hacer severo monstruo,
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 26/11/2009
sonido opino igual que todos jackson y sin dudarlo

estetica, me gusta mas la les paul custom

Sinembargo apuesto a que la les paul custom con unas ducan jb en el puente puede derrumbar cualquier pared jejejeje

Un abrazo !!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo