Duda entre egnater rebel 30 y blackstar ht20

wilson_sp
#1 por wilson_sp el 29/08/2011
hola

bueno estoy mirando varios amplis de baja potencia, ya que es para tocar en casa.

los que mas me gustan , egnater rebel 30 ,blackstar ht20, engl gigmaster E305

me gusta tocar satriani , steve vai e algo de heavy .

mi equipo .

pantalla marshall 1936V
delay dd3 boss.
ibanez jemini.

gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
relicario
#2 por relicario el 18/06/2012
yo tengo el egnater rebel 20 y es toda la caña, fácil de configurar para sacar cualquier sonido y 100% compatible con efectos y pedaleras ,cosa que no todos los amplis lo son por sobresatuar o enguarrar el sonido,lejos de esto al poner pedales en la entrada aumenta la versatilidad del sonido,el potencimetro de regular la potencia lo hace mas controlable , yo llego a tocar en casa a altas horas de la noche y noto ese sonido valvular sin tener que despertar a los vecinos .y dando potencia para ensayar en plan tranki también da la talla .De los otros amplis no puedo opinar,espero que sirva de ayuda
Subir
skamot
#3 por skamot el 18/06/2012
De los tres amplis que comentas el egnater es muchisimo mejor en todos los aspectos , , tambien es el mas caro .. si el presupuesto no es problema pillate el egnater sin duda ...

Por la unica razón que valdría la pena el blackstar es por que con el podrías sacar un sonido un poco mas "modernete", respecto al egnater que es un pelin mas clasico ( al tono me refiero ) , por lo demas, egnater sin duda ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo