Duda entre dos pedales, ayuda

mane_larumbe
#37 por mane_larumbe el 06/08/2012
#36
no lo hago por llamar la atencion sino que es imposible hacer sonar de una forma la guitarra
francofff escribió:
insisto que un mt-2 o un metal muff pueden hacer el trabajo perfectamente,

y pues has dicho esto y si me e dado cuenta que estas tambien de acuerdo con el digitech, pero entonces para que envias tu comentario con esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
francofff
#38 por francofff el 06/08/2012
Por ciertos las pedaleras de la linea RP sirven solo para comprarlas, decepcionarse y venderlas en menos de dos semanas. :)
Subir
Alfonso_J
#39 por Alfonso_J el 06/08/2012
es verdad esa marca Joyo no la hay aqui en Venezuela y si saldria costoso... por cierto el Digitech que acabo de ver cuesta 400 bsf, ya estoy hablando con el vendedor
Subir
mane_larumbe
#40 por mane_larumbe el 06/08/2012
#39
ese esta perfecto!
Subir
Maikel Bunk
#41 por Maikel Bunk el 06/08/2012
francofff escribió:
he dado credito al compañero Maikel Bunk por su sugerencia del digitech
eso es verdad, ha dicho que sería la mejor opcion el digitech, haya paz amigos :)

francofff escribió:
aca no existe esa marca de pedales JOYO
en España tampoco existen se piden por Ebay y demás, lo de que 40 euros al cambio en Venezuela puede que sea mucho ahí no te discuto, pero aquí los compran por ebay y por otras páginas los pedales joyo.

Alfonso_J escribió:
por cierto el Digitech que acabo de ver cuesta 400 bsf, ya estoy hablando con el vendedor
si puedes conseguir uno no te defraudará, yo lo vendí hace poco y me estoy arrepintiendo de haberlo hecho, pero tengo más pedales y no me hacia mucha falta pero en un futuro quizá lo recupere.
Subir
francofff
#42 por francofff el 06/08/2012
mane_larumbe escribió:
y pues has dicho esto y si me e dado cuenta que estas tambien de acuerdo con el digitech, pero entonces para que envias tu comentario con esto??


Porque es la verdad.

Discuciones no van conmigo compañero, solo dire para finalizar que la palabra "metalero" abarca mucho, Black Babbath es considerada una banda de metal (auqnue a ozzy no le guste el termino), Motley Crue es considerado metal, Manowar es considerado metal, Pantera es considerado metal, Suffocation es considerado metal, entonces es cuando comenzamos a ver que metal no se escasilla en un sonido "metalero".

Con un MT-2 humildemente puedes hacer el trabajo de sonar parecido a algun disco de los sabbath, de ac/dc, poison, hasta metallica, testament, etc., no tendras un sonido a lo JCM, Plexi, Orange, Soldano, etc, pero los que no tienen como tener estos moustros, humildemente se veran satisfechos con un solo pedal que cubra al menos algo de sus espectativas.

Saludos
Subir
mane_larumbe
#43 por mane_larumbe el 06/08/2012
XD
muy chulo el digitech DF7
-suerte!!
Subir
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 06/08/2012
francofff escribió:
Black Babbath es considerada una banda de metal (auqnue a ozzy no le guste el termino), Motley Crue es considerado metal, Manowar es considerado metal, Pantera es considerado metal, Suffocation es considerado metal, entonces es cuando comenzamos a ver que metal no se escasilla en un sonido "metalero".
suffocation es death metal, Motley Crue es Glam Metal y Manowar Heavy Metal así que no puedes comparar una con otra ni de coña aunque todo sea "metal" el metal abarca muchísimo, creo que se refiere claramente a que un metal muff está hecho más para géneros más extremos que el puro rock o hard rock en sí como puede ser GnR o AC/DC, no me compares esto: http://www.youtube.com/watch?v=Pn76_nzc2J8 con esto: http://www.youtube.com/watch?v=bHP6U5vQ3mU o con esto: http://www.youtube.com/watch?v=gD6zhpHT0xM porque no se parecen ni queriendo por muy etiqueta metal que puedan tener...
Subir
Maikel Bunk
#45 por Maikel Bunk el 06/08/2012
mane_larumbe escribió:
muy chulo el digitech DF7
joder yo me arrepiento horrores, lo vendí por 40 euros y lo debería de haber guardado en el cajón por si acaso si no lo usaba en vez de venderlo... una pena, ya lo recuperaré.
Subir
francofff
#46 por francofff el 06/08/2012
Maikel Bunk escribió:
así que no puedes comparar una con otra ni de coña aunque todo sea metal


jajaja, solo he hecho la comparacion de manera un tanto sarcastica por la mera palabra metal, no por como suene cada "tipo de metal", ya sabemos que el estaño es un metal al igual que el oro, pero tambien sabemos la diferencia que hay entre ambos!!! todo esta a la vista y a los oidos jajaja.
Subir
mane_larumbe
#47 por mane_larumbe el 06/08/2012
#45
amigo yo quisiera un tube screamer!!
y un proco rat(este me gusta como para sonar parecido al guvnor!!!
es tambien un overdrive muy cañero parecido a una distorsion!!
mala suerte tio, pero si algo se va es porque biene algo mejor!!
Subir
mane_larumbe
#48 por mane_larumbe el 06/08/2012
#46
disculpa por prenderme,
pero es casi imposible comparar.
como dices, de que aveces no nos alcanza para mas y vemos opciones versatiles!!
mil disculpas amigo no quise iniciar una discusion.
-saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo