Duda entre dos pedales, ayuda

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 06/08/2012
si quieres un pedal económico para tocar rock y hard rock mírate el Joyo Hot Plexi, cuesta unos 45 euros nuevo y lo puedes comprar por ebay y suena genial para esos tonos rockeros:



http://www.ebay.es/itm/New-Joyo-JF-32-Hot-Plexi-Drive-Electric-Guitar-Effect-Pedal-True-Bypass-/280929583154?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item4168b54032#ht_3143wt_1271

Y para los tonos metaleros está el Pocket Metal que es un clon del EHX Nano Metal Muff o el US Dream que es un clon de Suhr Riot, aquí los comparan ambos y cuestan lo mismo:



http://www.ebay.es/itm/New-Joyo-JF-35-Pocket-Metal-Electric-Guitar-Effect-Pedal-True-Bypass-/280930844020?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item4168c87d74#ht_3584wt_1271

http://www.ebay.es/itm/New-Joyo-JF-34-US-Dream-Pedal-Electric-Guitar-Effect-True-Bypass-/271025495710?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item3f1a60de9e

Por 90 euros te harías con esos dos pedales, cada uno para una cosa, así no tendrías que cambiar los seteos del pedal cada vez que quieras cambiar de un estilo a otro, sonarías mejor, agrandarías tu equipo y son pedales geniales, true bypass, de construcción metálica, si quieres saber más entra en este hilo y verás: https://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo/139674/pagina154
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
francofff
#26 por francofff el 06/08/2012
No será el pedal mas indicado para tocar ac/dc, porque obviamente hay muchos otros pedales que hacen el trabajo perfectamente, pero de q1ue se puede tocar ac/dc y estilos similares se puede, tengo entendo que el autor del hilo necesita algun pedal con versatilidad con un solo pedal (cosa que es posible) y tanto el MT-2 como el Metal Muff me parecen bastante versatiles para los estilos que el nombra, desde hard rock hasta heavy o thrash, ambos lo he usado de primera mano, tuve el mt-2 y mi compañero de banda usa un metal muff, y por eso los recomiendo, yo no me fio mucho por los videos por nunca que sabe que hay detras de estos videos de demostraciones, aparte no se a cual video te refrias compañero, pero aca te dejo uno donde se demuestra perfectamente la versatilidad de un metal muff, con la ganancia verdaderamente al minimo.

Acoto que el video es un tanto largo, asi que si quieren ver ese sonido hard rock vayan directo al minuto 2:50 que es donde comienza la demostracion.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
Alfonso_J
#27 por Alfonso_J el 06/08/2012
#24 tengo una Dixon Strat japonesa de los 90s formato HSS y un ampli Fender X-15 de 38 watts a transistores
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 06/08/2012
francofff si ves mi perfil veras que no hablo de oidas ni de videos, casi todos los pedales que digo los he tenido asi que se perfectamente lo que digo tambien, no voy hablando de oidas como hacen muchos por este foro (no me refiero a ti pero los hay a montones por aqui) y creo que la mejor opcion para el seria un digitech df7 sin duda ya que incorpora desde un ts9 hasta un mt2 pasando por un rat y muy fieles a los originales te lo aseguro.
Subir
Alfonso_J
#29 por Alfonso_J el 06/08/2012
hmmmm...y algun MXR me serviria?
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 06/08/2012
por mucho que quieras el metal muff no está diseñado para funcionar con el gain al mínimo no suena como está hecho para sonar, para hacer rock y demás hay otro tipo de pedales, puede que al metal muff dandole juego le puedas sacar algún tono parecido y tal vale pero es para lo que es para tocar metal y sus variantes, no se me ocurriría tocar en la vida en "Touch To Much" de AC/DC con un Metal Muff si quiero sonar parecido, fíjate en el pedal que digo y verás lo que me refiero, se puede encontrar superbarato usado unos 40 euros así:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Escúchalo aquí en el 0:35 (puro rock) y en el minuto 4:30 (puro metal) en el mismo pedal.
Subir
francofff
#31 por francofff el 06/08/2012
Maikel Bunk escribió:
francofff si ves mi perfil veras que no hablo de oidas ni de videos


Honestamente no he llegado a revisar tu perfil, insisto que un mt-2 o un metal muff pueden hacer el trabajo perfectamente, ahora si el compañero tiene oportunidad de hacerce del pedal digitech que le recomiendas pues le iria bastante bien. Honestamente no lo he probado pero para lo que el busca parece ser la mejor opcion, aunque no se si se escapa del presupuesto de alguno de los marshall, el mt-2 o el metal muff, que por cierto, yo no me iria por el top boost, me iria por el micro.

Saludos.
Subir
mane_larumbe
#32 por mane_larumbe el 06/08/2012
#31
amigo el digitech no esta tan caro y trae buenos pedales integrados!!
y no siguas insistiendo porfavor en que los metaleros sirven para esto.
se respeta tu opinion nadie dice que no se pueda pero "COMO TOCAR HARD ROCK CON UNA ELECTROACUSTICA"(EJEMPLO)
en este caso dejemos que el compañero pruebe e investige sobre los pedales ya recomendados, y asi el sabra que busca y que quiere!!!
Subir
Alfonso_J
#33 por Alfonso_J el 06/08/2012
tendre que ver ahora el Digitech a ver que tal y por cierto que me parece que vi uno de 2da mano, y sobre el Micro Metal Muff vi uno nuevo tambien
Subir
mane_larumbe
#34 por mane_larumbe el 06/08/2012
#33
o compras digitech, o 2 pedales de dif. estilos o deplano consigue una pedalera(digitech rp no salen muy caras)
Subir
Alfonso_J
#35 por Alfonso_J el 06/08/2012
nuuu esas pedaleras se salen de mi presupuesto y tampoco me alcanza para dos pedales por separado, vere que tal
Subir
francofff
#36 por francofff el 06/08/2012
mane_larumbe escribió:
amigo el digitech no esta tan caro y trae buenos pedales integrados!!
y no siguas insistiendo porfavor en que los metaleros sirven para esto.
se respeta tu opinion nadie dice que no se pueda pero "COMO TOCAR HARD ROCK CON UNA ELECTROACUSTICA"(EJEMPLO)
en este caso dejemos que el compañero pruebe e investige sobre los pedales ya recomendados, y asi el sabra que busca y que quiere!!!


Si has leido bien y detenidamente he dicho que el digitech es la mejor opcion compañero, a veces debemos leer mejor que hacer de llamadores de atencion, he dado credito al compañero Maikel Bunk por su sugerencia del digitech, y creo que tu comentario esta de mas, sobre todo poniendo un ejemplo tan fuera de lugar como tocar hard rock con una electro acustica!

De todos modos lo que he dicho y recoemdado lo he hecho basandome en las consultas que ha hecho el creador del hilo, aparte es un venezolano como yo y aca no existe esa marca de pedales JOYO, alla en españa puede que 40 euros sean nada, pero aca en mi pais al cambio sale bastante costoso, hay que importar este tipo de marcas y con todo el tramite su presupuesto se iria a las nubes, lo hago con la mejor intencion porque conozco todos los pedales menos ese modelo digitech y los JOYO.

Bien servidos esten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo