Duda entre dos pedales, ayuda

Alfonso_J
#1 por Alfonso_J el 04/08/2012
Bueno como lo dice el titulo del hilo, tengo una duda con respecto a dos pedales que me ofrecen de 2da mano... son el Boss DS-1 y el Marshall Guv'Nor

pues queria saber cual de ellos me puede servir mas para tocar metal tipo Black Label Society, Metallica, algo de Megadeth y un Hard Rock tipo GNR, Velvet Revolver, AC/DC y Led Zeppelin

yo quisiera un Marshall Jack Hammer, pero ahora que lo busco no lo consigo y si lo consigo es caro

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 04/08/2012
nadie que me pueda ayudar?
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 05/08/2012
enserio nadie me ayudar? escirbi o hice algo mal? por favor ayudenme
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 05/08/2012
nunca e probado el guvnor.
pero de un sonido casero de un boss ds1 a un guvnor mejor el guvnor.
es como un distorsion y un overdrive muy crunch!!
quisiera tenerlo!!!
es de 3 frecuecias(bajos, medios y altos)
podrias manejarlo y hacer sonar algo muy versatil!!
se dice que es muy bueno porque logra asimilar sonidos de tubos marshall 100%(ya se que tambien es marshall).
Subir
1
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 05/08/2012
Gracias por contestar compañero, pero el Guv'Nor crees que me servira para un Metal tipo Metallica o BLS? llegara sin problemas?
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 05/08/2012
#5
te digo no lo e probado.
pero pienso que en ese caso el boss DS1 te serviria mejor!!
o mejor un metalmuff de electroharmonix.
el guvnor tengo entendido que es mas como un overdrive muy crunch que me corrigan si me estoy equivocando.

pero veamos que opinan los demas!
Subir
Alfonso_J
#7 por Alfonso_J el 05/08/2012
o sera que sigo buscando mejor el Jack Hammer aunque tenga que buscar un poco mas? no se, estoy medio perdido... como dices mane, veamos que opinan otros compañeros
Subir
musicngn
#8 por musicngn el 05/08/2012
Hola compi,

Yo tengo ambos pedales y si tuviera que elegir uno me quedaría con el Guv'nor, para sonidos en plan hard rock va fenomenal, creo que no es un pedal que esté pensado para el metal pero no quiere decir que no puedas conseguir sonidos muy cañeros con él, tiene más color y es más organico en cuanto a sonido que el de BOSS

El DS-1 es un clásico y no me parece ultra heavy, es una distorsion pura y dura, mas plana eso si pero no quiere decir que sea un pedal malo, mejor o peor que el de Marshall, es distinto.

No sé si quien te oferta los pedales es la misma persona, si es asi deberías pedirle probar los dos juntos y asi tu mismo catar y poder comparar entre uno y otro cual te va mejor a lo que tu hagas.

mucha suerte
Subir
YordanRB
#9 por YordanRB el 05/08/2012
Hola, yo tengo el Guvnor y aunque es un gran pedal pienso que queda muy corto para metal e incluso para hard rock del ochentero. A mi me sirve mas para cosas como AcDc, Zeppelin, rock clasico mas que nada. Pero de que suena muy sabroso lo suena!
Subir
Alfonso_J
#10 por Alfonso_J el 05/08/2012
hey, ya he conseguido un Jack Hammer... creo que sera mejor irme por el, no?
Subir
francofff
#11 por francofff el 05/08/2012
he probado los tres pedales que mencionas, debo decir que el jack hammer nunca me llego a convencer del todo, el guvnor buen overdrive, y el DS-1 que aun conservo es mas versatil, pero para sacar sonidos a lo metallica o megadeth necesitaras acompañarlo del canal distorcionado de tu ampli, porque solo no te dara para nada ese sonido "metallico", para lo demas si te servirá.

aunque el asunto aca es que si tienes la posibilidad de tocar los tres pedales pues adelante y alli es donde realmente te daras cuenta cual es el pedal que llena tus espectativas.

Saludos!
Subir
mane_larumbe
#12 por mane_larumbe el 05/08/2012
#10
pues checa sino ya la has ... hahaha no te creas
yo apollo cada respuesta d elos compañeros
pero tambien deberias buscar saber que ecualizacion podrias utilizar
yo tengo un amplificador de 2 canales de 20w(transistores) y pongo
8 bass, mid 1o2, y treble 7o8.
y suena muy metalero trate de sacar la de symphony of destruction y el sonido iva bien pero yo no hahahahah!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo