Duda entre dos guitarras!

luis_9
#1 por luis_9 el 23/12/2009
Bueno antes que nada dejenme presentarme soy luis, y soy guitarrista desde hace año y medio.
Nunca he tenido una guitarra electrica, siempre he tocado con pura acustica y mi duda es la siguiente:
Entre la guitarra Legend modelo les paul, y la Squier stratocaster, cual es mejor para un principiante en lo que se refiere a guitarras electricas...!!??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angelluthier Baneado
#2 por angelluthier el 23/12/2009
Para empezar en la electrica, te recomiendo la Squier, apesar de que no conosco la otra marca, la Squier siempre es de las mejorsitas para ir dando tus primeros pasos en el mundo de la guitarra electrica.

Es versátil, fácil de utilizar (el peso está equilibrado, por lo que es fácil de acomodar en cualquier posición), el manejo de la misma, es también muy bueno, el sonido también es bueno, y bueno, ya de ser de la misma compañía que Fender, le da algo de crédito extra.

Un saludo. :)
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 23/12/2009
Pienso lo mismo que Angel, no conozco la otra marca pero para empezar Squier es una marca muy buena ( y no solo para empezar), es la filial de Fender y lleva muy buenos materiales de construccion, buen sonido, etc.

Tambien si aceptas un consejo si te gusta el estilo stratocaster, mirate una Yamaha Pacifica, dan un resultao increible.
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 23/12/2009
Depende de la serie de la Squier, por ejemplo, la serie bullet me parece bastante corriente, pero la standard es una gran serie. Te recomiendo una de la serie standard, y revisa tambien las yamaha pacifica, ve cual te gusta mas y cual se ajusta mejor a tu presupuesto, ambas son estupendas para empezar a darle a las electricas.
Subir
luis_9
#5 por luis_9 el 23/12/2009
Ok muchas gracias por las respuestas, y entre la Yamaha pacifica y la Squier stratocaster cual les parece mejor?
Subir
creativ
#6 por creativ el 23/12/2009
squier va muy bien, aun asi, paa empezar lo mejor es una yamaha pacifica
Subir
luis_9
#7 por luis_9 el 23/12/2009
Ok muchas gracias, una ultima duda, me han dicho que las palancas de vibrato en las squier no son muy utiles ya que desafinan mucho la guitarra, esto es verdad???
Subir
daniel rockdrigo
#8 por daniel rockdrigo el 24/12/2009
Yo no he tenido malas experiencias con los puentes de las squier, aunque si esta mal calibrada o las cuerdas estan en mal estado, puede desafinar.
En cuanto a cual es mejor si Pacifica o Strat, ambas son muy buenas, básate en lo que sientas tu, pruébalas, tócalas, escuchalas, y decide tu, con la que te sientas mas cómodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo