Duda entre dos guitarras

David Mármol Escavy
#25 por David Mármol Escavy el 22/05/2012
Y que me dices de la Ibanez Grgr 121 ex?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David Mármol Escavy
#26 por David Mármol Escavy el 22/05/2012
Otra cosa, ahora viene en tema de los amplificadores, me voy a comprar uno super pequeño y a poder ser barato, creo que me voy a pillar este https://www.thomann.de/es/harley_benton_cg15.htm y un mini-jack para conectarlo al MAC para tocar con el Garage Band,
Subir
denis78
#27 por denis78 el 22/05/2012
No es el tipo de guitarra que buscas probablemente, pero las jack y danny les paul de a partir de 190 estan bien, las lc3 y ls5, probablemente mejor que cualquier guitarra que hallamos puesto antes.

Si lo que vas ha hacer es tocar con el PC (que no es para nada mala opcion) comprate un interfaz usb, una tarjeta de sonido externa, que no un ampli, porque no te va a servir para nada el ampli, y si pillas un ampli, no cojas "el mas barato" porque el ampli es igual o mas importante que la guitarra.
Subir
David Mármol Escavy
#28 por David Mármol Escavy el 22/05/2012
Lo de usar el PC será exporádicamente, por eso quiero pillarme un ampli. Al final me estoy haciendo un lio con lo de la guitarra ya no se cual coger jajaja. Por que dices que no es el estilo que yo busco?, es diferente a las anteriormente nombradas?
Subir
David Mármol Escavy
#29 por David Mármol Escavy el 22/05/2012
No encuentro las guitarras que tu me dices en Thomann
Subir
aconcagua3
#30 por aconcagua3 el 22/05/2012
antes que nada deverias decidir que estilo es el que te gusta, y en base a ello, puedes pillar una cosa u otra
creo que ha quedado claro que los puentes flotantes en gamas baratas, no son del todo fiables.
entonces buscariamos una guitarra versatil de puente fijo, hemos aportado varias opciones, acordes con tu presupuesto (que no es mucho)
lo del ampli, no deja de ser menos complicado, por que es el 50% de tu sonido.
lleva razon denis78, ni una gibson les paul custom sonaria bien en ese ampli que tu propones.
claro esta, que las pelas son las pelas y que tu presupuesto no sube de 250€,
empieza por la guitarra, ahorras un poco mas y con otros 250, ya compras un ampli decente para una guitarra decente
esto es el cuento de nunca acabar ...... si tuviera mas pasta compraria otra cosa !!!!!
tambien por lo poco que cuesta ese ampli podrias pillarlo, desde ya te digo que no esperes ese sonido arrollador que tienes en tu cabeza
un saludo
Subir
1
David Mármol Escavy
#31 por David Mármol Escavy el 22/05/2012
El estilo de la Schecter me gusta y posiblemente me la pille, y bueno como me habeis disuadido del tema del amplificador creo que voy a coger uno mejor, que os parece este https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb20g.htm es algo mejor al que puse. Que os parece la combinación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo