Duda entre dos guitarras

David Mármol Escavy
#1 por David Mármol Escavy el 20/05/2012
Hola soy nuevo en este tema y quiero empezar, la duda está ente una Ibanez GRGR121EX o una Ibanez GRG170DX JB.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mikelthebaron
#2 por mikelthebaron el 20/05/2012
Yo he tenido la GRG170DX JB y es buenecilla para empezar, pero para empezar nada mas. Yo te aconsejaría que, si pudieras ahorrar mas y pillarte una guitarra de una gama algo mayor, te sería mejor para ti y para tu bolsillo a la larga.
Subir
David Mármol Escavy
#3 por David Mármol Escavy el 20/05/2012
La verdad es que no se si llegaré a necesitar una mejor, por que sería la primera vez que tendría una, tengo una duda que espero me puedas resolver, cual es la ventaja/inconveniente del puente fijo de la 121 y el puente móvil de la 170?
Subir
argoz
#4 por argoz el 20/05/2012