Duda entre dos guitarras

David Mármol Escavy
#1 por David Mármol Escavy el 20/05/2012
Hola soy nuevo en este tema y quiero empezar, la duda está ente una Ibanez GRGR121EX o una Ibanez GRG170DX JB.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mikelthebaron
#2 por mikelthebaron el 20/05/2012
Yo he tenido la GRG170DX JB y es buenecilla para empezar, pero para empezar nada mas. Yo te aconsejaría que, si pudieras ahorrar mas y pillarte una guitarra de una gama algo mayor, te sería mejor para ti y para tu bolsillo a la larga.
Subir
David Mármol Escavy
#3 por David Mármol Escavy el 20/05/2012
La verdad es que no se si llegaré a necesitar una mejor, por que sería la primera vez que tendría una, tengo una duda que espero me puedas resolver, cual es la ventaja/inconveniente del puente fijo de la 121 y el puente móvil de la 170?
Subir
argoz
#4 por argoz el 20/05/2012
pues de mi guitarra¡¡¡yo tengo la grg170dx-jb me gusta mucho la verdad es que cuando la compre hace 6 años¡¡¡ me gusto esteticamente, el azul es mi color favorito ademas de que era mi primera guitarra tiene 24 trastes y a mi me gusta mucho el sonido overdrive que tiene el canal limpio no me gusta mucho pero si vale para algunas canciones que me toco, ahora de el puente movil lo que me gusta es que puedes darle otro efecto a la cuerda cuando la tocas lo malo de este puente en mi guitarra es que se desafina demasiado y hay que afinarla constantemente por eso solo lo uso en algunas ocasiones... pero la verdad aunque no cambiaria mi guitarra por nada, vi por algunos hilos publicados en esta pagina que las cort x series son muy buenas ademas de que cuentan con un puente floyd rose que te da movilidad hacia adelante y atras con la palanca y ademas me parece que se van dando igual en el precio pero eso ya lo decidiras tu date una vuelta por los foros y revisa la cort x11...
saludos!!!
Subir
denis78
#5 por denis78 el 20/05/2012
Para mi la gama gio es bastante desaconsejable, hay muchísimas guitarras baratas y por esos precios no te conviene estar pagando un porcentaje por la marca. Como te acaban de comentar, las cort están muy bien por lo que valen, alguna schecter... Hay muchas opciones. Saludos!
Subir
David Mármol Escavy
#6 por David Mármol Escavy el 20/05/2012
Bueno, pues recomendadme entonces, yo la verdad es que no se mucho de este tema, por eso me he hecho una cuenta para que me orienteis,. Estoy abierto a opiniones, pero de precio no superior a 200€
Subir
aconcagua3
#7 por aconcagua3 el 21/05/2012
personalmente, estoy de acuerdo con el comentario de denis78, las guitarras GIO es tirar el dinero a la basura, no paran de tener problemas ,
que si el puente, que si las clavijas , que si el mastil, que se desafina aun estando bloqueada, que la electronica, etc, etc etc,
esta claro que no tienes mucho presupuesto, pero la cort no esta nada mal por ese dinero,
y realmente lo que tienes que valorar, es que si vas o no, a nesecitar el puente flotante,
por ese dinero suelen dar muchos dolores de cabeza !!!! y vas a terminar por odiar al la guitarra
un saludo
Subir
David Mármol Escavy
#8 por David Mármol Escavy el 21/05/2012
Ya pero la cort que me comentais no vaya de los 360€ según he visto eh Thomann. Algún otro modelo por el precio que menciono?
Subir
aconcagua3
#9 por aconcagua3 el 21/05/2012
la quieres con puente flotante o sin el ????
Subir
aconcagua3
#10 por aconcagua3 el 21/05/2012
mirate estas, y sobretodo las que tienen cuerpo de caoba (Mahogany)
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m50.htm
https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_s_211_custom_fb_2.htm
https://www.thomann.de/es/cort_aero_11_tcgw.htm
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh50_blk.htm
yo no se cual es tu estilo de guitarras o cuales son el estilo que quieres tener, tambien eso hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar un instrumento.
de todas me quedaria con la Kramer, por las maderas, por ser thru body (las cuerdas pasan por el interior del cuerpo),y por tener 24 trastes
y luego con la Cort Aero 11 TCGW
para gustos, colores,
solo intento ayudarte en la eleccion de tu guitarra, ahora, el que decide eres tu
un saludo compañero
Subir
David Mármol Escavy
#11 por David Mármol Escavy el 21/05/2012
Muchas gracias, enserio. Pues en cuanto al gusto de la guitarra no me gusta el color de la kramer, en cuanto al diseño es ese el estilo que me gusta el de las 4, que diferencia hay entre las 4? que tiene de mejor la 4ª? no me importaría pagar esos 241 si vale mucho la pena vamos jaja.
Un saludo
Subir
David Mármol Escavy
#12 por David Mármol Escavy el 21/05/2012
Alguien me puede decir si vale la pena comprar la 4º guitarra que nombra el compañero por la diferencia que hay? son 41€ respecto a la esp ltd m50, esta vale 199€ y la MH50 241€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo