Duda entre dos Fender Stratocaster

bubaa
#1 por bubaa el 05/09/2012
Hola a todos, bueno, como algunos ya sabéis ando a la búsqueda de una Fender Stratocaster American Standard, tras varios intentos de estafa, creo que he encontrado dos guitarras que valen la pena, aunque las dos son American Standard, hay ligeras diferencias entre ambas, como el tema de las pastillas, el año, etc.
No tengo la certeza de que sean originales, asíque si em ayudais os estaré eternamente agradecido.

Guitarra 1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fenderpuente.JPG
Fenderazulpala.JPG
fenderazulmastil.JPG
fenderazulmastielto.JPG
Fenderazul.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bubaa
#2 por bubaa el 05/09/2012
La guitarra número dos sería la de este enlace. Es teóricamente otra Fender Strato American Standard, pero tiene una pastilla doble, y la pastilla central y el golpeador no son los originales, pero me los vendería también, asique imaginadla de serie.

http://anuncios.ebay.es/guitarras-electricas/fender-american-standard-stratocaster-hss-12368630.htm
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 05/09/2012
Pues si la primera es mas vieja de diferencia tienes el mastil en acre i la pastilla es single la otra tienes palorossa , yo me decante por el arce por novedad y brillantez en el sonido .
Subir
1
javi vete
#4 por javi vete el 05/09/2012
:offtopic: Bonita forma de sujetar la guitarra la de la primera foto :sorprendido:
Subir
1
bubaa
#5 por bubaa el 05/09/2012
#3 Me gusta mucho el color azul, pero sobre todo el mástil, ya tengo dos gibson con mastil de palorosa, tenía muchas ganas de un mástil de arce, y bueno...
#4 eso demuestra el puente que tiene, eso con una Squier si lo haces, puede que la guitarra explote.
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 05/09/2012
bubaa escribió:
demuestra el puente que tiene, eso con una Squier si lo haces, puede que la guitarra explote.

Pues con la mía no voy a hacer alardes y demostraciones, jeje
Subir
bubaa
#7 por bubaa el 05/09/2012
#6 Yo tampoco te lo recomendaría.
Subir
Sapa
#8 por Sapa el 05/09/2012
Empieza por el número de serie, entras en la web de Fender y verás a qué año corresponde. A partir de ahí localizas en internet las características que tenían las strato standard de ese año y comparas con las guitarras que te ofrecen. Lo mejor, como siempre probar... y si te mola más la azul, píllate la azul. En las tiendas de música sobran amplis y faltan espejos... en serio, que te guste también es importante. Suerte con lo que sea.
Subir
Isaac95
#9 por Isaac95 el 05/09/2012
Que decir de ese magnifico puente ajjaajaj me tiene encandilao jajj ya les gustaria a lgunos floyd rose competir con este
Subir
dlc87
#10 por dlc87 el 05/09/2012
a mi por gustar, me gusta mas la primera :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo