Duda entre dos Fender. ¿Cual cogeríais?

suso_gs
#37 por suso_gs el 08/02/2015
Qué marearnos. Si estamos aquí es porque nos gusta hablar de guitarras. Yo estoy al 100% con Tariu. Píllate la guitarra que más te guste. Que una guitarra te guste estéticamente es importantísimo, al final es una de las cosas que hace que la cojas y la toques y estés a gusto con ella. Y la pastilla que tienes por casa también se la puedes meter a la CV...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#38 por NACHO el 08/02/2015
#36
Pues si la verdad. Es un poquillo mas cara pero merecerá la pena.
Me llama la atención que las selletas del puente de la negra lleven grabado "Fender" y las de la verde no.
Entiendo que el puente será igual (de malo me refiero, je je).
Subir
NACHO
#39 por NACHO el 08/02/2015
#37
Gracias compañero. Creo que cogeré la verde y probaré a meterle la pastilla de la americana.
Una pregunta, ¿Que pastillas son mejores? las de la classic vibe o las que vienen con la Fender Standard Mex?
Subir
Tariu
#40 por Tariu el 08/02/2015
Pero no estábamos entre dos squiers? de donde sale la fender ahora? o es la otra que pillaste? :D
Subir
NACHO
#41 por NACHO el 08/02/2015
#40
Es la otra que pillé. Que aunque tiene las pastillas cambiadas conservo las originales que venían.
Por eso pregunto: ¿le dejo a la Squier las que traiga o le pongo las de la Fender Std Mim? Perdona el lio Tariu
Subir
Tariu
#42 por Tariu el 08/02/2015
Aaah, así sí.

Pues a ver... mejores.. ni mejores ni peores, distintas sí, las normales que llevan las std son cerámicas y tienen bastante chicha, poco tono strato... pero chicha sí, si es un poco de falta de señal lo que temes te podría valer ese cambio, pero no me plantearía yo nada hasta tenerla y probarla bien probada
Subir
NACHO
#43 por NACHO el 08/02/2015
Pues si, probaremos y a ver que tal. De todas maneras, a mi las pastis cerámicas de la Fender no me parecen tan malas como las pone la gente. Son muy decentes. Obviamente las singles americanas son mas definidas y tal, pero no son de lo peor ni mucho menos. A ver que tal estas que trae la Squier.
Subir
Tariu
#44 por Tariu el 08/02/2015
No hombre, de lo peor no son... son, poco fender, sencillamente... obviamente hay mucho peor por ahí y la queja normalmente viene porque compras una fender que vale ya un pico y no suena como precisamente debería, pero quién te dice a tí que no estén hechas precisamente así? para que valgan para todo, aunque sacrifiquen el tono... que valen para todo y no sacrifican el tono son las americanas, pero claro, esas no te las ponen en la standard :D
Subir
NACHO
#45 por NACHO el 08/02/2015
Puede ser. Yo desde luego estoy muy contento con la MIM ahora que tiene sus pastillas yankees. A ver que tal se porta la Squier....je je.
Subir
samhernandezi
#46 por samhernandezi el 09/02/2015
Si el sonido que buscas es de Strato te recomiendo la Fender MiM pero configuración SSS... siempre he pensado que si te compras una Strato (o cualquier guitarra en especial, Tele, LP, etc) es para tener justamente ese sonido.

Ahora, porque no miras un poco mas arriba? ... Yo te diria que cheques las Fender Deluxe, en especial las Roadhouse o Lonestar que estan al mismo precio, ya que la diferencia de precios con la Standard MiM es de unos 90 dlls (1,200 pesos mexicanos) aproximadamente... y como dices que le quieres hacer upgrades te viene de lujo. Te comento un poco:

Las Deluxe incluyen de fábrica pastillas de la Custom Shop, que ya con eso justifican la diferencia de precio, ya que el set de texas special ronda los 3mil pesos
mexicanos.

Esta es la configuración;
La Roadhouse: configruación SSS: Set "Texas Special"
La Lone Star: Configuración HSS: 2 Texas Special (Mástil y media) y 1 Seymur Duncan Pearly Gates (Puente).

Además de mejor calidad de maderas y construcción.

Por eso te recomiendo estas...
Subir
NACHO
#47 por NACHO el 09/02/2015
Tengo un lío que no veas porque cuando estaba mirando la Squier he descubierto las G&L. Y ahí ando. A ver sí consigo en Madrid una G&L strato decente de segunda mano. Creo que están por encima de las Classic vibe y algunos dicen que por encima de las Fender Mim básicas.

Si no encuentro por aquí también he pensado en comprar nueva esta:

https://www.thomann.de/es/gl_tribute_legacy_3_ts.htm
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo