Duda entre dos amplis. ¡Ayuda!

Söler
#1 por Söler el 14/06/2013
Hola a tod@s. Necesito un ampli para practicar y grabar en casa. Bicheando por mercasonic he dado con un Vox Pathfinder 15R y un Peavey Vypyr combo de 15 w. Tengo una Gibson LP y mi estilo es más bien Power pop y rock guitarrero tipo Foo Fighters. ¿Cuál de los dos os convence más?
Por favor, echadme un cable, no lo tengo nada claro.
¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 15/06/2013
Si es para practicar en casa otro mas completo creo no vas a encontrar y ademas es valvular, te quedarás sorprendido cuando lo pruebes.

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht1_combo.htm

Saludos.
Subir
Söler
#3 por Söler el 15/06/2013
Se me sale un poco del presupuesto. Le tengo echado el ojo a dos modelos de segunda mano: se trata del vox pathfinder y peavey vypyr, ambos de 15 w. ¿Cual me aconsejarías tú? Un saludo
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 15/06/2013
He estado comparando precios y teniendo en cuenta que los dos que citas estan aprox 115-120 € arriba-abajo y el HT-1 vale 195 € en Thomann, te diré sinceramente que esperases a ahorrar un poco mas sin duda alguna. No se lo que tardaras en ahorrar aprox 80 € (Jodida crisis) pero yo esperaria porque la diferencia con el Vox y el Peavey que citas es BESTIAL y te repito comparado con los amplis que citas no tiene nada que ver, juega en otra liga, se lo come con patatas.

Pero claro, "ca uno es ca uno", el presupuesto es el presupuesto y eso es muy respetable; si me pongo a eligir entre los que me dices me quedaria con el Peavey, por aquello que fue un Bandit mi primer ampli, y aunque sé que aquella serie de los 80´s no tiene nada que ver con los de ahora, imagino que el caracter y la esencia será la misma, pues los que fabrican ahora no he tenido el gusto de probarlos.
Tambien tienes que ver que se adapte a tus necesidades, si necesitas loop, si lleva salida a linea,entrada mp3, si lleva salida a cascos, a priori pienso que todos estos detalles los habras tenido en cuenta.
Es que el HT-1 lleva todo esto, por eso te decia que es el ampli perfecto para ensayar y grabar en casa.
Suerte en la eleccion.
Subir
1
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 15/06/2013
Söler escribió:
Le tengo echado el ojo a dos modelos de segunda mano: se trata del vox pathfinder y peavey vypyr, ambos de 15 w.

Disculpa, no me habia dado cuenta que tu presupuesto es para pillarlo de segunda mano; entonces deberás ahorrar bastante mas de 80 €, je,je...
Subir
1
Söler
#6 por Söler el 15/06/2013
hellvilleRock escribió:
Disculpa, no me habia dado cuenta que tu presupuesto es para pillarlo de segunda mano; entonces deberás ahorrar bastante mas de 80 €, je,je...


Jejeje, claro, pero que bastante más. Al principio me fui a por el vox, pero me di cuenta de que es solid state. ¡Demasiado bonito para ser verdad! Pues nada, tomaré nota de tus consejos. Me gusta del vypyr la posibilidad de elegir entre muchos modelos de ampli, así que probablemente me decidiré por éste. Muchísimas gracias, hellville. Me has salvado (¡y no es la primera vez) :)
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 15/06/2013
Söler escribió:
Al principio me fui a por el vox, pero me di cuenta de que es solid state


Gracias Soler.
El Peavey tambien es "solid state", es decir la etapa de potencia es transistorizada, a transistores para que me entiendas.
Podria ser una buena opcion ese Peavey, he estado mirando es un ampli de modelado, lleva entrada mp3, salida cascos,efectos e todo tipo, USB, etc. En principio podria valerte para lo que buscas.
Saludos.
Subir
Söler
#8 por Söler el 15/06/2013
Ya, de hecho mi duda vino en un principio en que el Vox pensaba que era a válvulas. El Peavey que me ofrecen es de 15 w, y ése en concreto no trae loop, pero bueno... Por el precio creo que es una muy buena opción para lo que busco.
¡Saludos!
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 15/06/2013
Bueno en principio no te hará falta loop ya que el ampli incorpora efectos de modulacion que podras utilizar conjunto con los dos canales.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo