Duda entre dos amplificadores

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 03/09/2011
Nos estamos refiriendo a los valvulares, hechos en la misma fábrica que los ephipone y clones de estos.
Nada que ver con los Hb, solo comparten el logo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 03/09/2011
No hombre no, se refiere a la serie de válvulas de harley benton. Los de transistores son bastante malos (aunque a mi gusto suenan algo mejor que los marshall mg y son mucho más baratos). El ga5 está en 139€ https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm , pero no tendrás las pelotas para saturar 15W en casa :D
Me parece muy muy excesivo 15W a válvulas para tocar en casa sin volumen master.

#13 ups... lo leí al acabar de escribirlo :S
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 03/09/2011
Si, yo tengo un GA15 de 15 watios y en casa no le paso de 1/4 de su recorido, pero me va genial con la pedalera o con overdrives. Tube un GA5 cabezal y era una gozada a tope de volumen, pero no me iba tan bien para la pedalera y tampoco me valia para ensayar en el local.
Ahora en el local nos han puesto unos amplis por lo que este le tengo muerto risa en un armario, pero es un buen ampli, lo unico que el altavoz de serie era una castaña, pero le puse un Eminence Legend y mejoro muchisimo.
Subir
Coco
#16 por Coco el 03/09/2011
#2 :jajajaja: yo tambien ....
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 04/09/2011
Estas loco man ????

no compres amplis baratos si ya tenes uno, para empesar un transitor como los Frontman van bien peor para seguir no rinde lo mejor esque ahorres y te compres algo valvular que va a dar gusto usarlo.

Si no queres gastar mucha plata mira el bugera v22 que va muy bien y es full valvular y mucho mejor que el fender champ 600, eso si sale un pelin mas pero vale la pena. Tambien podes mirar el laney cu12 que va muy bien

El champ600 no te lo recomiendo, es un ampli muy limitado, no tiene nada de grabes por el parlante que tiene y no tiene nada de headroom asi que olvidate de usar una cadenita de pedales.
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 04/09/2011
Yo tengo un Champion 600 y lo conecto a una pantalla de 12", y con un pedalillo de reverb me da el mismo sonido que mi Fender grande, solo que con 5 watios. Recientemente lo lleve a un bolo en el que no usamos bateria, sino acesorios de percusion, en una terraza al aire libre, y sonaba genial tan solo lleve un tubescreamer para algun solo, y lo mas sorprendente no lo pase del 7 sin microfonear ni nada.

Eso si el repertorio era blues, country y musica tranquilota.

A mi me gusta mas que el famoso microcube, que le tiene un amigo, y aunque el roland es mucho mas versatil no te llega a dar ese tono Fender que a mi me gusta tanto con una strato.

Y mejor que un MG 15 o un frotman 15 hay un monton de opciones por un poquitin mas de dinero.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 04/09/2011
obvio esm ejor que esos amplis de movida por el echo de ser valvular y los otros transistor pero para que suene tenes que ponerle como bien decis la pantalla 1x12 que es un gastito extra, si lo usas como viene no tiene nada de grabes y por mas que pongas pantalla es un ampli que llega solo cuando mucho a un sonido zepelyn con la saturacion al palo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo