Duda entre cual schecter escoger.Ayuda Porfavor!

Carlos
#13 por Carlos el 01/10/2010
si bueno aki uno no puede ir buscando una guitarra especifica pq es muy probable q no la encuentres, yo queria la omen extreme y por suerte la 006 extreme es practicamente el mismo modelo solo cambia un poco la forma pero de resto es igual, hasta me gusta mas la forma de esta, pero aki no tienen variedad, y allegro tiene una pagina con un catalogo y cuando vas a sus 3 tiendas aki en caracas no consigues ninguna del catalogo q estes buscando...pero bueno estoy feliz con esta guitarra y ahora a matarme trabajando para reunir para el ampli ya q ese marshall q tngo no le hace justicia a esa guitarra..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 01/10/2010
Que ampli tienes y cual te piensas comprar?
Subir
Carlos
#15 por Carlos el 01/10/2010
tengo un marshall pekeño de 10w, estaba pensando noc en un line6 de 30w tu q me recomiendas???
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 01/10/2010
Ummmm cuanto te piensas gastar? Asi puedo decirte con mas facilidad, porque puedes comprar el line6 ya que tiene todo incluido (efectos, distorsiones, etc), o comprarte otro ampli y pedales aparte; pero para recomendarte dime tu presupuesto.
Subir
Carlos
#17 por Carlos el 01/10/2010
el line6 lo vi nuevo en 2200 asi q mas o menos estaba pensando en eso
Subir
el brother
#18 por el brother el 01/10/2010
hola:)...yo estaba pensando tambien en comprarme un line 6 Spider IV de 30 o 75 (este por el poder y los presets que trae)...pero mas adelante:D, primero necesito la guitarra:D...yo los veo muy buenos para todo lo que traen..yo eh podido probar el de 75, 120 y 150...me gustaron mas el de 75 y 150...el de 120 no me gusto mucho...es que aunque sean de 120W no da el poder que deberia tener =S...me falta probar el de 30W para ver que tal...pero esos ampli son muy buenos...y el precio no es nada del otro mundo:D
Subir
pablo_vm10 Baneado
#19 por pablo_vm10 el 01/10/2010
la segunda es mejor que la primera compratela
Subir
Carlos
#20 por Carlos el 01/10/2010
yo estoy pensando uno de 30 ya q como es solo para la casa y si acaso para tocar en casa de algun pana por joda, no compraria uno de 75 ya q no le sacaria provecho a su poder, es mas quizas ni al de 30 le pueda sacar todo aqui en mi casa pero me parece q esta a buen precio, pero bueno conociendo el pais de aqui a que reuna el dinero ya subio jaja :S
Subir
el brother
#21 por el brother el 01/10/2010
mierditox escribió:
yo estoy pensando uno de 30 ya q como es solo para la casa y si acaso para tocar en casa de algun pana por joda, no compraria uno de 75 ya q no le sacaria provecho a su poder, es mas quizas ni al de 30 le pueda sacar todo aqui en mi casa pero me parece q esta a buen precio, pero bueno conociendo el pais de aqui a que reuna el dinero ya subio jaja :S


jajajjaa...eso es verdad xD...pero lo de que no le sacas su probecho q que te refieres???
Subir
Carlos
#22 por Carlos el 01/10/2010
me refiero a q como vivo en una casa pekeña tampoco es q puedo tocar a mucho volumen entonces no le estaria sacando todo el provecho al ampli pues
Subir
el brother
#23 por el brother el 01/10/2010
mierditox escribió:
me refiero a q como vivo en una casa pekeña tampoco es q puedo tocar a mucho volumen entonces no le estaria sacando todo el provecho al ampli pues


eso es verdad...pero habran veces que este solo y lo pondras al maximo:D jajajaj...pero tambien tienes que revisar...por que el de 75W tiene mas presets y efectos que el de 30W...tambien es cuestion de saber lo que uno utilizara y lo que no:)
Subir
Carlos
#24 por Carlos el 01/10/2010
si claro cuando estoy solo aki si puede subir el volumen a lo q kiera jaja pero yo creo q con el d 30w iria mas q sobrado, lo q no me decido aun es por cual marca escoger, aunque bueno primero reuno el dinero y luego veo por cual me veo jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo