Duda entre la cort x11 con emg y la evl k4

Javi Ballesteros
#1 por Javi Ballesteros el 02/04/2008
Hola, estoy pensando en comprarme una de las 2, he mirado en el foro de arriba abajo pero no encuentro ningún comentario en profundidad de la evl k4, sabéis algo de ella?
Tengo una pacifica 112v y quiero comprarme otro tipo de guitarra más cañera, por eso pensé en una de estas 2. Estéticamente me gusta más la evl, pero los comentarios y reviews de la x-11 la ponen de pm. Nunca he tocado con ninguna de las 2, pero por lo que leo, tienen el mismo puente (locking II), y la diferencia principal es la de la pastilla central de la x-11, o hay más diferencias entre una y otra? A ver si alguien que tenga la evl k4 me puede decir algo... Gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rangoi
#2 por rangoi el 26/03/2009
Lobo, yo estoy en las mismas..
Nuse que hacer, si la x11 o la evl k4.
De todas formas la evl k4 tiene las emg hz h4, que son diferentes a laqs emg hz de las x11
Subir
zack_88
#3 por zack_88 el 07/09/2012
Yo estoy igual y por lo que veo este hilo ya lleva bastante tiempo,haber si alguien nos puede echar la mano,yo tengo la X 11 y estoy contentísimo con ella pero me gustaría comprar la K4, como segunda guitarra,haber si alguien nos puede guiar.
Subir
toni
#4 por toni el 07/09/2012
Hola, la EVL-L4 es algo más cañera y tambien un poco más ligera. En cuanto a acción de cuerdas es también muy cómoda.
Decidirse entre una u otra es más bien una cuestión de gustos, en cuanto a prestaciones son muy similares.
Comentar que antes venía con los herrajes negros y ahora viene con los herrajes cromados, para mi gusto mejor así.
Saludos!
Subir
zack_88
#5 por zack_88 el 07/09/2012
Es verdad compañero toni de hecho me llamo mucho la atención por el color de los herrajes :ok: ,y si lo poco que encontré es que si suena mas cañera,la verdad la k4 la quiero como segunda guitarra por que ya tengo la X11 pero quería saber si vale la pena o es prácticamente lo mismo,me iría por la K6 pero se me sale del presupuesto :( ,muchas gracias por tu rápida respuesta compañero :rock: . Una ultima pregunta,¿que no se supone que la caoba es mas pesada que el basswood? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo