DUDA ENTRE COMPRAR UN AMPLI?

racso23
#1 por racso23 el 24/11/2011
hola foreros mejustaria cambiar de ampli y nose en cual decidirme habia pensado en esto


https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_75.htm


https://www.thomann.de/es/fender_fm212r_egitarrencombo.htm

https://www.thomann.de/es/kustom_kg100fx212.htm

https://www.thomann.de/es/laney_prism_p65.htm

a mi me gusta tocar un poca de rock,metal estilo eso.
gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 24/11/2011
Bueno, pues por las opciones que pones, yo me qeudaría con el peavy vypyr, es mas cañero que es resto, y su distorsion más potente ( yo probe la version valvulas ), además tenia algunos efectos de modulación ( delays, rever, tremolo...)

Te digo que el fender no lo cojas. Lo he tenido, y sinceramente, es un ampli que deja mucho que desear, ni siquiere tiene un limpio decente, y no hablemos de la distorsion... además dudo mucho que realmente llegue a tener 100W.

Tambien te aconsejo que mires amplis de segunda mano, a ser posible a valvulas, hay cosas muy biena a un buen precio, aunque si no tienes mucha experiencia con amplis, está bien empezar por transistores...

Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos!!!!
Subir
racso23
#3 por racso23 el 25/11/2011
gracias bravo me podrias dar alguna recomendacion sobre algun ampli de presupuesto 220 o un poco mas
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 25/11/2011
bravo escribió:
e digo que el fender no lo cojas. Lo he tenido, y sinceramente, es un ampli que deja mucho que desear, ni siquiere tiene un limpio decente, y no hablemos de la distorsion... además dudo mucho que realmente llegue a tener 100W.


No estoy nada de acuerdo. Antes que cualquiera me pillaba el Fender y utilizarlo con pedales de distorsion. El limpio para el precio es perfecto. La disto blanda si quieres hacer metal, pero lo suples con pedales.
Subir
yurraman
#5 por yurraman el 25/11/2011
Pues si estiras hasta los 279 tiene un bugera 6260 full valvular, que por esa gama de precios le da mil vueltas a cuelquiera, pero si no el vypyr o el roland cube 40 xl :)
Subir
racso23
#6 por racso23 el 25/11/2011
gracias yurraman pero no me llama mucho la atencion si me indicaras otroampli
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 25/11/2011
#5

Si es para tocar con un grupo el Cube no le vale. Si es para casa mas de 30-40w a transistores sobra. Deduzco que por las opciones expuestas en el enunciado quiere tocar con un grupo, o no?

Hay que decidir tambien si se quiere sacrificar sonido de amplificacion en beneficio de un ampli con procesador de efectos. En el Fender todo lo que pagas es sonido amplificado en los otros pagas lo dicho anteriormente, el procesador y el ampli a transistores. El que mucho abarca poco aprieta.

He tenido el Peavey y el Frontman 212R y no hay color. Eso no quiere decir que con el Peavey no te lo vayas a pasar bien. Y eso no quiere decir que el Fender sea para tirar cohetes. Estamos hablando de amplis gama baja.

En cuanto a pillar uno de valvulas o a transistores, eso tambien hay que decidirlo. Yo no gastaria dinero en un valvular de gama baja. Es mi opinion segun mi experiencia que quede claro. Pero si pillas un Bugera es una opcion tan valida como cualquier otra.
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 25/11/2011
Puedes mirar tambien un Peavey Bandit 112 de segunda mano. Hay alguno por ahi.
Subir
racso23
#9 por racso23 el 25/11/2011
es para ensallar con un grupo y me da igual a valvulas que a transistores
Subir
racso23
#10 por racso23 el 25/11/2011
no he encotrado ningun bandit
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 25/11/2011
#9

Con el presupuesto que tienes a transistores. Como muy minimo diria que 60-70w aproximadamente a transistores, mejor 100w y te aseguras.

Limpio+pedales: Fender Frontman 212R
Disto: Peavey Bandit 112 (este no lo he probado), no se que tal el limpio, pero siendo Peavey la disto estara bien supongo.
Con efectos: el Peavey que te dicen no esta mal.

Pero hay mas opciones.
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 25/11/2011
#10

Habra volado. De vez en cuando sale alguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo