Duda entre Charvel san dimas y Esp GL

  • 2
batman2211
#13 por batman2211 el 11/01/2011
Por cierto, alguien sabe si se seguirán sacando las san dimas en color blanco? porque en thomann volvieron a suministrar la negra y la roja...y la blanca ya no la tienen... volverán a traer o ya no traerán más?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
batman2211
#14 por batman2211 el 15/01/2011
Una duda importante es saber si el mástil es estrecho o no. Estoy buscando una que tenga el mástil estrecho porque acabo de deshacerme de una Gibson sg y una de las cosas que no me gustaban era que no estaba agusto con el mástil, que era más ancho de lo que yo buscaba y me resultaba incómodo.Un saludo!
Subir
batman2211
#15 por batman2211 el 24/01/2011
por favor..si alguien ha tenido en sus manos una san dimas o una so cal, que me diga qué tal es el mastil en cuanto a si es estrecho y grueso, esque por un lado he leido que es estrecho y por otro que es grueso.... y donde yo vivo no las tienen para poder comprobarlo....
un saludo
Subir
Fonso Sainz
#16 por Fonso Sainz el 15/02/2011
Hola, yo acabo de pillarme una San Dimas USA y solo la puedo describir en una palabra: acojonante!!!!

El mastil es mas ancho que el de una Ibanez Prestige pero mas estrecho que una Fender por ejemplo (tiene 18 mm en el traste 1 y 20 en el 12).

Sin embargo independientemente de si el mastil es ancho o estrecho, te puedo asegurar que es el mastil mas comodo que he tocado nunca.

Yo estoy encantado :D
Subir
batman2211
#17 por batman2211 el 16/02/2011
ah pues muchas gracias por la info del mastil :) ahora aver si me la pillo... :D gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo