Duda entre capsulas

davesilverbullet
#1 por davesilverbullet el 16/02/2011
ya porfin he podido juntar un dinero para cambiarle la capsula del puente a mi guitarra y he estado viendo estas seymour duncan: JB,Dimebucker,SH 6, y 59'. pero no se cual me convenga mas para el estilo que toco
toco onda devildriver,lamb of god, darkest hour, the black dahlia murder.

cual de esas capsulas me vendrian mejor? o incluso de otra marca, tamb estuve viendo las crunchlab

quiero unas capsulas pasivas ya que son para mi gusto mas versatiles que las activas( en distorsion y clean)

gracias de antemano por la ayuda gente

saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 16/02/2011
hola parce, compatriota, mira, yo en tu lugar eligiria la jb, muy buena distorcion, mu cañera, lo mejor sera que las probaras pero si no puedes, en mi opinion para lamb of god y asi por el estilo, la Seymour Duncan JB es una gran pastilla... espero haberte ayudado
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 16/02/2011
La mas extrema de la lista que dices es la Dimebucker, pura caña, ideal para riff y bases con presencias, solos chillones, armónicos muy fáciles, limpios no muy buenos... La 59´Model la versión PAF de Seymour Duncan, una pastilla muy balanceada, no está pensada para el heavy, pero si se quiere se puede usarla (el guitarrista de Lamb of God la usa en el puente y en el mango), buenos limpios, pero como extremo tira mas al hard-rock, hard-blues. Te diría que te quedés con la JB o la Distortion,, la JB es mas tranquila que la Distortion, con un sonido mas cálido si se quiere,, la Distortion dentro de todo es versatil, porque no llega a ser una pastilla totalmente extrema, le podes sacar buenos sonidos para hard-rock, metal de los 80s, y otras cosas, pero en limpios deja que desear obviamente, pero para eso podés combinarla con una buena pastilla para el mango y problema resuelto.

Una pregunta, a que guitarra se la quieres poner ?? eso ayudará un poco a guiarte y ver mas opciones. Saludos.
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 17/02/2011
si, grasias papasmamas, si nos ayudaria mucho saber que guitarra es a la que piensas montarle esa pastilla, importa mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo