Duda entre amplificadores Fender

Juan Carlos Labrador
#1 por Juan Carlos Labrador el 26/09/2014
Hola foreros, estoy buscando un amplificador para guitarra que no sea muy caro pero con suficiente potencia para ensayos y pequeños locales. Buscando en San Thomann he encontrado estos dos amplificadores Fender, con precios similares y son los mejores que he encontrado a ese precio:

https://www.thomann.de/es/fender_mustang_iii_v2.htm

https://www.thomann.de/es/fender_champion_100.htm

Y bueno, queria saber si alguien de aqui ha tenido experiencia con alguno y me puede dar su opinion y recomendarmelo o no o si supierais de alguna otra marca que tuviera la misma potencia por un precio parecido ya que no dispongo de mucho presupuesto. Muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Carlos Labrador
#2 por Juan Carlos Labrador el 28/09/2014
Upeo un poco esto por si hay alguien que sepa y no lo haya visto por favor :'(
Subir
kevinalcides
#3 por kevinalcides el 06/10/2014
Pues aunque no he tenido ninguno. los he escuchado con un par de amigos y la verdad son muy diferentes... El Champion de 100 te da una potencia brutal. Cuando lo escuché el tipo lo tenía en 4 . estabamos al aire libre y se escuchaba a unos 200 metros.
El mustang pues no lo tuve tan de cerca. Le percibí menor potencia que al champion. pero como digo, el champion lo tuve de cerca. toqué con el guitarrista que lo usó. pero el mustang no. solamente lo escuché y lo ví cuando ya habían terminado de usarlo. así que me puedo equivocar respecto a la potencia.

Digo que son diferentes porque el champion es por así decirlo, lo básico (que para mi es algo bueno) ecualizador, algunos efectos. un limpio a mi gusto perfecto. la distorsión horrible pero el que yo escuché usó una pedalera digitech y con eso ya conseguía un bonito sonido de distorsión.
El Mustang como fuerte era que tenía infinidad de efectos y prestaciones digitales para combinar que es gusto, en la distorsión como simulaba no se que efecto y/o amp pues si me pareció mejor... Yo en lo personal me iría por el champion, ya que con una buena pedalera ya consigues buen overdrive o distorsion... pero el mustang ofrece una infinidad de posibilidades. seguramente ya has leído sobre el monton de cosas que puedes hacer con tu computadora junto a los Fender Mustang.
Subir
1
Juan Carlos Labrador
#4 por Juan Carlos Labrador el 06/10/2014
Muchas gracias por tu opinion kevinalcides, creo que me decidiré por el champion ya que prefiero más potencia a multiefectos que luego no vaya a utilizar, tambien tendré que mirar algun pedal de distorsión supongo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo