Duda entre 3 ibanez (7 cuerdas)

  • 2
alientodegato
#13 por alientodegato el 07/06/2012
Si que tiene un peaso más til la Rg2228 jajaja pero es curioso, pesa más que la Agile de 8 cuerdas que tengo que es de arce y caoba y más grande... pero la 2228 es tán cómoda que podría pesar como un Warwick antiguo de 6 cuerdas que vale la pena igual jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beralto
#14 por beralto el 07/06/2012
esta bien saberlo porque en un par de años me molaria pasarme a las 8 cuerdas y la rg2228 sera fijo la primera opcion jejeje
por cierto, como conseguiste la agile? esque es una marca que me encanta pero solo las he visto en eeuu. que te la hiciste traer de alli? yo esque le tengo un miedo a los gastos de envio y aduanas... =S molaria una de esas despues de la prestige XDD
Subir
alientodegato
#15 por alientodegato el 07/06/2012
Las Agile son fáciles de conseguir pero tal y como ahora está el euro vs dólar no lo recomiendo... y me jode ya que tengo una semicustom en camino y me falta el segundo plazo :(

Pero para pillarlas lo único es comprar con una funda y se envían por FedEx (unos 80-90 euros). Las aduanas son un 3,7% más luego el 18% de I.V.A. y luego unos 20ypico euros para FedEx y la mordida de Paypal al hacerte la conversión de euro a dólar... yo siempre calculo un 24% del precio para asegurarme, suele ser algo menos.

A ver si alguien se monta un Rondomusic 2 en Europa... Emperion lo intentaron pero al parecer fracasaron engañando y timando a bastante gente.
Subir
beralto
#16 por beralto el 07/06/2012
entonces sobre un 24% sobre el valor de la guitarra? pues tampoco esta tan mal para una "semi custom". merece la pena por tener una guitarra que en europa casi nadie la va a tener. igual cuando vaya a comprar una de 8 me animo y la pido por ahi jejeje

al menos ya se quien es el guru de las 7 y 8 cuerdas en el foro para cuando quiera comprar otra jajajaja
Subir
alientodegato
#17 por alientodegato el 07/06/2012
Si la relación euro vs dólar es de menos de 1,3yalgo sale "caro" pero a veces suele estar a 1,4-1,5 y sale bien de precio comprar a USA... a menos que nos suban el IVA... Estos días se mueve entre 1,24-1.25.

Yo de gurú ni de coña, lo único es que soy un frikazo y un acumulador de las 7 cuerdas y como toco con un guitarrista de verdad y que tiene mucha y amplia experienca como es Rafmetal voy probando y probando guitarras... además que como en Menorca no hay absolutamente nada sólo me queda comprar y vender hasta "acertar" por lo que pasan bastantes por mis manos (y mi bolsillo se resiente) jajajajajaja

La verdad es que me he acostumbrado en seguida a las 7 y 8 cuerdas y me encuentro mucho más cómodo con ellas que con una de 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo