Duda entre 3 guitarras

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 29/05/2012
Que tal compis,

pues estoy pensando en pillar una guitarra metalera pero que me permita tambien tocar hard rock y rock.Tengo fichadas estas 3:

Esp Ltd Kh 602
Schecter Hellraiser C-1 Fr
Ibanez Rg2550z

De momento estas 3 me motivan, pero necesito que algun poseedor de alguna de estas joyas me explique algo mas sobre ellas.

Gracias de antemano y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 30/05/2012
Hola

Pues de entre esas tres tambien depende de lo que busques o quieras complementar en tu equipo,yo te recomendaria entre la Schecter y la LTD veras;

La KH 602 es una guitarra muy bien construida,con todo el rollo de MetallicA,un cañon para metal,no te va a defraudar.
La Schecter exactamente igual,grandes materiales y buenos acabados,una apuesta segura.

Ahora bien,tienen sus diferencias:

-La madera de la LTD es aliso frente a la caoba de la Schecter,el aliso te dara un sonido más "afilado" y la caoba más "oscuro"
-Ambos puentes son el mismo un floyd 1000 series,un puente decente.el cual si no eres un loco de la palanca no te dara problema alguno.
-Los trastes son extrajumbo en ambas guitarras.
-Las pastillas en la Schecter podras pasarlas a single,lo que te dara una riqueza de sonidos que podras abarcar muchos más estilos.
-Los afinadores en la Scherter son Grover,lo que en teoria son mejores que los genericos de LTD,que no te tendrian que dar problemas ya que el floyd 1000 sera el que te aguante la afinacion.
-El mastil en la LTD es más fino que el de la schecter que es algo más gordo,depende a lo que estes hecho te será más comodo uno que otro,si la quieres para correr un mastil fino es lo mejor.

Como ves son dos grandes guitarras,tanto para metal,heavy y rock (o lo que quieras tocar) te van a responder a la perfeccion,la que mas se acerque a lo que buscas lanzate de cabeza a por ella y disfrutala,eso si,si tienes la posibilidad de probarlas antes hazlo.

Tambien depende de si tienes otras guitarras (que ya e visto las joyas que tienes) con las que complementar tu equipo...si fuera tu única guitarra te diria que la Schecter por ser más versatil,pero si los demas estilos ya los tienes "cubiertos" y lo que buscas es un hacha para metal exclusivamente te diria la LTD

Luego tambien cuenta la que te parezca más guapa :D
Subir
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 30/05/2012
Muchas gracias kamus5,

la verdad es que la Ltd me mola mucho pero estoy mas decidido por la Ibanez por el tema del puente (es que soy un poco palancas jeje).El problema mayormente es que no puedo probar ninguna ya que vivo en Lanzarote y la cosa aqui está chunga para probar ese tipo de guitarras.

De todas formas aun no estoy decidido asi que seguiré pensandolo bien,

saludos y muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo