Duda entre 3 guitarras

calzonazos1978
#1 por calzonazos1978 el 14/06/2011
busco una segunda guitarra y estoy entre estas tres:

fender telecaster standard mexico (del 2005)
ibanez sas 32 ex
peavey wolfgang especial (made in Korea)

las 3 son de segunda mano y estan entre los 250€ y 300€

se que son distintas entre ellas pero busco la de mejor calidad-precio

¿alguien tiene idea?'
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ibanez_fan
SergioARO
#3 por SergioARO el 15/06/2011
Todo depende de cuales sean tus inclinaciones musicales, si buscas metal y rock, me iria por la ibanez, solo fijandome en sus componentes...
si quieres blues, country, un poco de jazz, talvez rock, la telecaster
y la peavey si quieres un termino medio, que te puedes tirar desde rock pesado (tampoco para metal) hasta blues, yo de ti me iba por la ibanez porque yo interpreto metal y la ibanez tiene split coil que te permite convertir las pastillas a simples y te da mucha versatilidad, ademas de las maderas, apariencia, y tipo de construccion, pero obviamente todo depende de tus gustos e inclinaciones musicales...
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 15/06/2011
yo me lanzo por la wolfgang dicen que es demasiado versatil :brindis:
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 15/06/2011
yo las otras dos no las conozco, pero tengo una tele mexico que es una joyita

en cuanto a versatilidad te digo que cero, salvo cambio de pastillas, te limita un pelo los estilos que puedes tocar con ella, tiene un sonido bien guapo pero cerrado, aunque escasea con el volumen de salida de la pastilla

comprandola como segunda guitarra te gustará sabiendo los estilos a los que optas, pero si no buscas estos sonidos clasiquilos con twang te la desaconsejaria salvo cambio de pastis

con distorsion chicharrea un poco y toca bajar el pote de tono

todo esto te lo digo de la pasti de puente, la de mastil tiene un limpio acustico que vale la pena

en cuanto a construccion te la recomiendo (la mia es del 99), tiene una buena acción y el mastil es bien majete

espero que te ayude en la decision

un saludo!!!
Subir
calzonazos1978
#6 por calzonazos1978 el 15/06/2011
gracias por las respuestas!
por ahora toco en un grupo de rock tirando para durillo y creo que me decantare por le peavey,la tele creo que me quedare muy limitado y con la ibanez,creo que por calidad esta mejor la peavey
Subir
gabinambo
#7 por gabinambo el 16/06/2011
que tal amigos, aqui les caigo con mas dudas: estoy tratando de hacerme de otra guitarra y tengo en la mira la b.c. rich kkv metal master 2 y la jackson js32t king v que trae una emg hz en el puente, las dos de segunda mano ya que mi economia no da para mas y las encontre practicmente al mismo precio, unos 4000 pesos mexicanos; la que ya tengo es una warlock magott man limited edition del 2003 pero quiero una con cuerpo en V, cual me recomiendan? lo mio no son los solos, lo mio es mas la ritmica, en el death, black y doom. ayuda por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo