Duda entre 3 amplificadores

Iñigo
#1 por Iñigo el 23/12/2014
Buenas,

estoy buscando conseguir un ampli nuevo y me ofrecen un Frontman 212r, un Champion 100 y un Mustang III; todos ellos por menos de 200€. Mi idea es usarlo con una multiefectos y los sonidos que me gustaria sacar serían estilo rock clasico y blues y en ocasiones algo de punk-rock. He leido en otros hilos que los dos primeros amplis que he citado tienen un sonido en limpio bastante bueno, pero todavia no he tenido la posibilidad de probar ninguno de ellos.

Cual me aconsejais vosotros?? Muchas gracias ppor las respuestas y espero no haberos aburrido con este ladrillo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aszait94
#2 por aszait94 el 24/12/2014
Hola compi.
Yo creo que se tratan de amplificadores muy básicos. si vas a utilizar una multiefectos iria a por el frontman. El champion si mal no recuerdo viene con algún potenciómetro para seleccionar efecto, y el Mustang ya es un ampli de modeling.
Subir
1
eligius1976
#3 por eligius1976 el 24/12/2014
Yo tengo el mustang 3v2 y no va muy bien con pedales. A parte de que ya lo lleva practicamente todo integrado: solo necesitas un jack, y la guitarra obviamente! Suena bien y es muy versatil, me gusto mas que los 2 primeros en la tienda, pero es cuestión de gustos...

Suerte con la elección!
Subir
RCZ
#4 por RCZ el 26/12/2014
El mustang es modeling, muchos modelos de amplis, presets y muchos efectos ademas de la posibilidad de poder conectarlo al pc, el fender 212r es muy bueno en el canal limpio y esta genial si lo vas a usar con efectos y solo lo quieres para que te de la potencia. El champion trae algun efectillo y es un poco mezcla de ambos aunque se asemeja mas al 212 ( es un 212 con algún efecto)

Para mi gusto el 212 si usas pedales es una muy buena opción, aunque el mustang 3 si vas a sacarle partido al modeling y a usarlo con el pc merece mas la pena!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo