Duda entre 3 amplificadores (peavey y bugera)

oskartxu
#1 por oskartxu el 23/09/2010
buenas
pues a raiz de otro post que he puesto hace nada, abro este para comparar más amplis

estos son los especímenes
BUGERA 6262-212 - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY VALVE KING 212 - Thomann Cyberstore Español
BUGERA 333XL-212 - Thomann Cyberstore Español

estoy en un grupo de power metal y necesito un buen ampli

anteriormente tube el peavey aunque al final tube que venderlo porque se disolvio el grupo etc
bueno el caso es que me gustaba y nose si cogerme otro que tienen una pinta cojonuda o volverme a pillar el peavey

alguien sabe de los bugera? que tal son para tocar metal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cerumetal
#2 por cerumetal el 24/09/2010
EL valveking me gusta bastante dentro de su precio, y del 6262 he oído cosas buenas, pero el 333XL lo he probado bastantes veces y no te lo recomiendo para nada, suena realmente a lata
Subir
noldor
#3 por noldor el 24/09/2010
lo quieres con 2 conos?por que sino podias mirar el peavy 6505+ me parece que es en combo,que suena bastante bien
Subir
skamot
#4 por skamot el 24/09/2010
Para el estilo que quieres ( metal ) , el 6262 es el que mejor te va a ir sin duda, tiene mucha mas ganancia que el 333XL y el valveking casi que lo descartaria .....
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 24/09/2010
Los Bugera son excelentes amplis y para tocar Metal esos modelos son muy buenos.... Si no me equivoco el 6262 esta basado en el Peavey 6505 o 5150 y el 333 es como un Mesa Boogie....

El Peavey 6505+ original tambien es un excelente amp para tocar Metal y Hard Rock.... Es mas, anteriormente era el Signature de Eddie Van Halen y despues se cambio el nombre....
Subir
oskartxu
#6 por oskartxu el 25/09/2010
mmmmmmm
pues sip, tambien he visto en bastantes foros que el 6262 es una burda imitación del peavey 6505
aunque siendo burda, el peavey sigue costando su dinerillo...

bueno al menos el 333 lo descarto de primeras
y creo que lo mejor sera que vaya a una tienda y pruebe los dos esos por mi cuenta (valveking y 6262)

el combo del peavey 6505... es que baja la potencia a 60 watt (que aunque sigue siendo mucho... no me convence, que ya tube problemas de falta de potencia con el laney lx120r, el cual cambié, y no queiro que me vuelva a pasar)
Subir
noldor
#7 por noldor el 25/09/2010
hombre si te sirve..cuando me pille mi blackstar de 100 w a valvulas,antes probe un combo de mesa boogie(el F50) y eso tenia una potencia que flipas.En el local no se podia pasar del 4 o por ahi ni de coña.Y el cabezal que tengo ahora tocare pue eso,al 2 y pico de master,o menos,y mas de la mitad de los volumenes independientes,y de ahi no puedo pasar por que me como todo lo que hay.Para local no viene mal un ampli de menos potencia,y en muchos sitios al aire libre te ponen un microfono aunque alguna vez si que he tenido que tocar a pelo y aun asi no habre pasado el master del 4.
60 W a valvulas da buen cera creeme
Subir
oskartxu
#8 por oskartxu el 25/09/2010
no si ya, te creo
sin ir mas lejos pasandose a valvulares, ahora toco con un kustom de 30 watt (a transistores) y en el local no paso del 1/3 del volumen
y con eso puedo tocar a igual con otro guitarra que tiene un mg250 (marshall)
simplemente ai de to
Subir
Rodri
#9 por Rodri el 26/09/2010
La verdad que a mi no me parece tan mal el "Bugera 333" de hecho estoy apunto de pillarmelo....te dejo un video haber que opinas , fijate pasada la mitad del video la distorsion que le saca (a contar del minuto 2:30), me parece bastante decente sobre todo si el cabezal mas la pantalla 4x12 te sale 450 euros.- un saludo.-

Subir
oskartxu
#10 por oskartxu el 10/10/2010
jo, que pena me da la gente que tiene un bucho de esos para casa...
es como tener un ferrari para el patio de tu casa!! (en terminos de potencia y no de calidad claro... :p )

pues puede que me vaya a decantar por el 6262, el valveking ya lo tube y aunque no me decepciono siempre es bueno cambiar un poco
ahora a ver si lo encuentro de segunda mano :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo