Duda entre 2 modelos de Squier

  • 1
Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 25/08/2010
Muy buenas amigos/as.
A ver si me podeis echar una mano con una duda que tengo.
Me gustaria en breve adquirir una nueva guitarra para mi coleccion, y estoy inclinandome por comprar algo tipo Fender, asi que por mi presupuesto (sobre 400€), creo que lo mejor que puedo comprar tipo Fender es una Squier.
Estoy indeciso entre estos 2 modelos y me gustaria que alguien me dijese si las ha probado o cual creeis que puede ser mejor ya que yo las veo muy parecidas esteticamente y de precio son casi lo mismo:

Squier Strato Classic Vibe 60´s :

e4d135f424176d9e0e41300305245-761249.jpg

Squier Strato Vintage modified :

f79635c4ef3ffb200dc5f42341df7-761249.jpg

Cualquier ayuda u orientacion me seria de gran ayuda, admito tambien alternativas pero si son Fender que sepais que odio con toda mi alma el diseño de pala grande estilo 70´s :D.
Gracias compis :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 25/08/2010
Puedes mirarte las G&L y las Blade Koreanas que salen muy bien. Squier a mi no me acaba de convencer los acabados el hardware y la electronica de sus guitarras
Subir
netrox
#3 por netrox el 25/08/2010
Bueno segun lei las dos son bastanmtes buenas segun calidad precio. No son muy caras y tienne pastillas decentes, como ya dije segun e leido, no las e probado pero escuche algun video. Yo segun mi gusto me decidiria por Squier Strato Classic Vibe 60´s pero todo tiene que ser segun tu gusto. Mira algun video en you tube que salgan tocando las dos guitarras mira te pongo alguno.

link:
Este es de Squier Strato Classic Vibe 60´s

link:
este es el de Squier Vintage Mod.
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 25/08/2010
Las G&L las he estado mirando pero la mas barata no baja de 500€
Subir
netrox
#5 por netrox el 25/08/2010
Uri joer yo buscando info y te me adelantas por un minuto en la respuesta ajjajaj
---------------------------------
hombre esque todo influye segun los estilos d emusica, yo squier y fender las veo mas blues rock clasico y tal... Por ejemplo metal no va con fender o squier segun mi punto de vista... Por eso es beuno saber los estilos y demas.
Subir
Fonso Sainz
#6 por Fonso Sainz el 25/08/2010
Gracias jeje, no os peleeis :D
Quizas me llama ligeramente mas la atencion la vitage modified por el tema de que sea mas "moderna" en su diseño y que las pastillas sean Duncan Designed.
Asi todo si al final me decidiese por la Classic Vibe, igual me iria a por la 50´s, que tiene el mastil entero de arce, no se :roll:

Y para Metal ya tengo la Ibanez, por eso buscaba algo con un "sabor" mas clasico
Subir
netrox
#7 por netrox el 25/08/2010
a ok esque se comentan todas esas cosas jaja. Que envidia yo para pillar ese dinero que necesito para otra guitarra necesito años jajaj haber si el año que viene puedo currar de algo ajaj. Bueno la vintage no tiene nada de mala pinta y segun eleido un sonido bueno conn esas pastillas, hay mejores epro por ese precio pocas jeje.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 25/08/2010
ola como va

mira tanto la vintage modifed como la clasic vibe son muy buenas violas y si buscas ese twng que aporta fender en sus sonido no lo vas a encontrar en otra marca ( salvo G&L pero bueno ahi que explicarle al bolsillo ).

la vintage modifed es una viola con ekl sonido calisco de fender pero con toquws modernos , que pueden ir desde lo estetico hasta lo que lleva montado ( por ejemplo laspastillas duncan dising ).

la serie clasic vibe ofrecee replicas mas precisas de modelos clasicos aunque tambien ofrecen soillas mas modernas jajaja.

el sonido es bien fender asi que si buscas ese tono clasico de la stratocaster esas violas son de las mas inidicadas.

otra opcion que tenes es hacerte con una fender mexico que estanbastante buenas y en thomaan rondan los 450 euros si no mal recuerdo.

un slaudo rocks90s
Subir
swirler
#9 por swirler el 25/08/2010
dices que tienes un presupuesto de 400€ entonces yo de ti ya me dejaba de lado las squier, si buscas sonido fender, por que no te compras una fender? valen 450€ en thomann...
Subir
wwepsp
#10 por wwepsp el 25/08/2010
si te sirve de algo la Squier Vintage Mod es muy bonita!!
Subir
Fonso Sainz
#11 por Fonso Sainz el 25/08/2010
swirler escribió:
dices que tienes un presupuesto de 400€ entonces yo de ti ya me dejaba de lado las squier, si buscas sonido fender, por que no te compras una fender? valen 450€ en thomann...


El presupuesto es "sobre 400", pero si son 300 y la diferencia de calidad y sonido no es mucha.... Pues mejor, que se acerca Septiembre y hay que pagar los libros de mi niña :D
Subir
swirler
#12 por swirler el 25/08/2010
alfthorn escribió:
El presupuesto es "sobre 400", pero si son 300 y la diferencia de calidad y sonido no es mucha.... Pues mejor, que se acerca Septiembre y hay que pagar los libros de mi niña :D


hombre, yo tengo una squier afinity y la verdad es que la unica pega que le veo ahora es cambiarle las apstillas y seria un guitarron. El problema de afinacion lo he solucionado sin gastos y bueno en general las squier tienen un acabado muy bueno, pero es cierto que si le das in golpe, aparecen abolladuras...
lo bueno que le veo a las squier comparando con otras guitarras de la misma gama, es que son muy comodas, tienen las cuerdas bajitas y vienen ajustadas.

Lo que queria decir es que si compras fender, estas mas seguro de la calidad de la guitarra asi como del sonido. En squier, te recomendaria el modelo que lleva hot rails, tiene un sonido guapo guapo, me recuerda a Richie Sambora :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo