Duda entre 2 guitarrones..opiniones please!

  • 2
nacho harto
#13 por nacho harto el 06/07/2008
a mi el sonido vai me encanta, mi voto va para ibanez
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 06/07/2008
a mi sonido vai tambien:ok: pero por calidad de componentes veo un poco mejor a musicman........:p
Subir
awikki
eriatarka
#16 por eriatarka el 06/07/2008
La musicman sin duda.:D
Subir
zarafel
#17 por zarafel el 06/07/2008
Bueno, me he decidido, con dos wevos a por la Musicman bfr, como no hay prisa ahorro medio añito mas, q ya q pillo una de gama alta...quiero que me deje satisfecho y no con la espinita de por 500€ mas haber pillado una mejor ;)

Aprovecho el post por si alguie me quiere recomendar algun ampli que la acompañe :P eso ya lo pillaria mas adelante, aun no he probado ninguno..pero para ir mirando (que tocar con esa guitarra en directo en un h&k attax100 es sacrilegio xD)

Seguramente siendo la signature de petrucci me direis que un mesa rectifier dual :P pero tanto no quiero dejarme. La idea es entre cabezal y pantalla gastar entre 1500 / 2000€. Si alguien me recomienda algo que pueda proporcionarme un sonido a valvulas similar al mesa por ese precio...se lo agradezco, para ir a probar a tiro fijo.

Ya de paso tb pregunto: que tal los line6 spider valve? O es un poco sacrilegio enxufar esta guitarra a un ampli de modelado? es que he leido opiniones tan contradictorias por este y otros foros que uno se hace un lio ^^U
Subir
awikki
#18 por awikki el 06/07/2008
por lo que yo se los line-6 no son muy buena opcion para tocar rock y cosas asi (no se si tocaras rock)(fijo que ahora biene un huevo de gente diciendo que son unos amplis de la hsotia XD) ami me gustan los crate ;) mirate alguno.
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 06/07/2008
samuelg escribió:
A mi nunca me ha gustado el sonido a plástico de Vai


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Eres el puto amo:ok:
Subir
zarafel
#20 por zarafel el 06/07/2008
awikki escribió:
por lo que yo se los line-6 no son muy buena opcion para tocar rock y cosas asi (no se si tocaras rock)(fijo que ahora biene un huevo de gente diciendo que son unos amplis de la hsotia XD) ami me gustan los crate ;) mirate alguno.


Sip, toco rock/metal de bastantes tipos...desde blandito hasta thash metal por eso me gustaria algo que fuera versatil en cuanto a sonido pero cuya base no deje de tener bastante pegada. De amplis es que no tengo ni idea y tampoco quiero pillar uno que vaya a desaprovechar la guitarra que posiblemente me pille jeje.
Subir
awikki
#21 por awikki el 06/07/2008
pues en ese caso yo te recomendaria algun crate, pero espera a que te diga su opinion mas gente, aqui hay gente que sabe muchiiiisimo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo