Duda entre 2 amplis

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 24/03/2008
Esta semana ya me va a llegar la guitarra y aun no he decidido el ampli, tengo en mente dos, uno es un Peavy y el otro un Marshall

Peavy Rage 158 (trantube 15w)
PEAVEY RAGE 158 - Thomann Cyberstore Español

Marshall MG 15 DFX
MARSHALL MG15DFX - Thomann Cyberstore Español

Lo quiero para tocar en casa, de ahí los 15w y busco un sonido rockero, sobretodo que tenga un buen sonido limpio, la cosa esta en que he podido probar el Marshall y me ha gustado, pero me han dicho que el Peavy suena mejor. En 4 dias voy a comprarmelo y no se cual, me gustaria que alguien que los haya probado me pueda aconsejar uno de los 2.

Luego tambien esta el precio, que el Peavy es muchisisimo mas barato que el Marshall y desconfio un poco sobretodo porque no lo he probado, ¿merece mas la pena el Peavy?

Bueno espero que me podais sacar de dudas

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 24/03/2008
Por ese precio por Internet, puedes pillarte un GA5 y una imitación de Screamer...

Aunque si ya los tienes decididos entre esos dos... a mi, en ese rango de precios, me gusta mas peavy.
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 24/03/2008
Lo que pasa es que el GA5 solo tiene 5w y despues de oir el Microcube no me gusto nada, quiero algo con mas fuerza, y 15w me parecen que van de lujo despues de oir el Marshall.

Entoces de esos 2 me recomiendas el Peavy??
Subir
fali
#4 por fali el 24/03/2008
Bunbury_bsk escribió:
Lo que pasa es que el GA5 solo tiene 5w y despues de oir el Microcube no me gusto nada, quiero algo con mas fuerza, y 15w me parecen que van de lujo despues de oir el Marshall.

Entoces de esos 2 me recomiendas el Peavy??


tio, no sabes de lo que hablas... el GA5 tumba a cualquier ampli de 30W a transistores... y si el bateria no es un mamut, se puede hasta ensayar con el...
Subir
Dani
#5 por Dani el 24/03/2008
el GA5 con una pantalla de 2x12 da muchísimo volumen, como bien dice Fali, te da para ensayar si el batería no es un animal de bellota.

Por cierto Fali, ¿ves como no tengo nada en contra de las válvulas?... si es que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo