Duda al enchufar los pedales (Palmer PWC6)

redojmainiac
#1 por redojmainiac el 23/02/2015
Hola a todos!

Vuelvo a recurrir a este foro, y como siempre, no estoy seguro si mi duda va aquí o no, así que... lo siento!

Bueno, ¡al grano! ;) Tengo un problema al conectar mis pedales. Tengo un Boss DS-2 Turbo Distortion y un PolyTune 2 Mini, conectados con un latiguillo (lógico :p)
Pero los conecté primero con un alimentador normal, de 9V, conectado al boss, y ví que el pedal estaba todo el rato encendido, por mucho que pisara, no se apagaba, y el afinador, no reaccionaba, estaba off. Así que compré este cacharrito:

http://www.palmer-germany.com/mi/es/PWC-6-Cable-de-Alimentacion-en-Cadena-de-1-a-6-PWC6.htm

Lo volví a conectar con el alimentador de 9V (ya por probar) y el único cambio es que el PoliTube si funcionaba; el Boss segúia igual.
¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿He de comprar un alimentador de más voltaje para que los 2 funcionen? También añado que pronto me llegarán dos pedales mas, el Mad Professor Deep Blue Delay y el MXR MicroAmp Booster. ¿Habrá algún problema para conectar estos dos desde la misma fuente de alimentación y el PWC6 de Palmer?

Muchas Gracias a todos! Y siento si es una duda tonta, prefiero preguntar antes de que todo explote jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 23/02/2015
El alimentador tiene que ser de 9v si todos los pedales son de 9v, y el amperaje del alimentador tiene que ser igual o mayor a la suma de los amperajes de los pedales, aunque es raro que tengas todos conectados a la vez. Asegúrate que la polaridad es la adecuada (centro+ exterior-, o al revés).
Es raro lo del Ds2 porque yo lo he tenido enchufado en mi pedalboard sin problemas.

explica mejor como tienes conectado todo, o mejor pon una foto
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 23/02/2015
Leyendo mejor, me da la impresión que al principio tenías el afinador sin alimentador...puede ser? Sólo alimentado el Boss?
Subir
redojmainiac
#4 por redojmainiac el 23/02/2015
Exacto, tan solmamente tenía alimentado el Boss, por eso compré el alargador deste de Palmer, para desde el mismo adaptador de 9V, poder conectar los 2 pedales, y en un futuro, los 4 que tendré
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 23/02/2015
#4 jeje, entonces cómo iba a funcionar? Lo del boss es lo que no me cuadra...le has quitado la pila? Comprueba la polaridad del alimentador y del pedal
Subir
redojmainiac
#6 por redojmainiac el 04/03/2015
Vale, por lo que parece era cosa del pedal (plenamente dicho). El interruptor que hace que se encienda y se apague no funciona, así que siempre se quedaba encendido. Probaré cambiando el cacharrito y veré si así se soluciona el problema :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo