Duda al enchufar los pedales (Palmer PWC6)

#1 por redojmainiac el 23/02/2015
Hola a todos!

Vuelvo a recurrir a este foro, y como siempre, no estoy seguro si mi duda va aquí o no, así que... lo siento!

Bueno, ¡al grano! ;) Tengo un problema al conectar mis pedales. Tengo un Boss DS-2 Turbo Distortion y un PolyTune 2 Mini, conectados con un latiguillo (lógico :p)
Pero los conecté primero con un alimentador normal, de 9V, conectado al boss, y ví que el pedal estaba todo el rato encendido, por mucho que pisara, no se apagaba, y el afinador, no reaccionaba, estaba off. Así que compré este cacharrito:

http://www.palmer-germany.com/mi/es/PWC-6-Cable-de-Alimentacion-en-Cadena-de-1-a-6-PWC6.htm

Lo volví a conectar con el alimentador de 9V (ya por probar) y el único cambio es que el PoliTube si funcionaba; el Boss segúia igual.
¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿He de comprar un alimentador de más voltaje para que los 2 funcionen? También añado que pronto me llegarán dos pedales mas, el Mad Professor Deep Blue Delay y el MXR MicroAmp Booster. ¿Habrá algún problema para conectar estos dos desde la misma fuente de alimentación y el PWC6 de Palmer?

Muchas Gracias a todos! Y siento si es una duda tonta, prefiero preguntar antes de que todo explote jajajaja

Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión. Lemmy

Subir
#2 por javi vete el 23/02/2015
El alimentador tiene que ser de 9v si todos los pedales son de 9v, y el amperaje del alimentador tiene que ser igual o mayor a la suma de los amperajes de los pedales, aunque es raro que tengas todos conectados a la vez. Asegúrate que la polaridad es la adecuada (centro+ exterior-, o al revés).
Es raro lo del Ds2 porque yo lo he tenido enchufado en mi pedalboard sin problemas.

explica mejor como tienes conectado todo, o mejor pon una foto

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#3 por javi vete el 23/02/2015
Leyendo mejor, me da la impresión que al principio tenías el afinador sin alimentador...puede ser? Sólo alimentado el Boss?

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#4 por redojmainiac el 23/02/2015
Exacto, tan solmamente tenía alimentado el Boss, por eso compré el alargador deste de Palmer, para desde el mismo adaptador de 9V, poder conectar los 2 pedales, y en un futuro, los 4 que tendré

Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión. Lemmy

Subir
#5 por javi vete el 23/02/2015
#4 jeje, entonces cómo iba a funcionar? Lo del boss es lo que no me cuadra...le has quitado la pila? Comprueba la polaridad del alimentador y del pedal

Subir
#6 por redojmainiac el 04/03/2015
Vale, por lo que parece era cosa del pedal (plenamente dicho). El interruptor que hace que se encienda y se apague no funciona, así que siempre se quedaba encendido. Probaré cambiando el cacharrito y veré si así se soluciona el problema :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo