Duda EMG Zakk Wylde

sr_lebowski
#1 por sr_lebowski el 15/04/2013
Hola gente; kiero ponerle esas pastillas a mi guitarra pero estoy exo un lio ya q unos me dicen q hay q soldarlas y otros q no; q hace falta el kit Solderless... en que quedamos??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sr_lebowski
#2 por sr_lebowski el 15/04/2013
podria moverlo alguien al subforo de taller o aki va bien?
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 15/04/2013
Si compras el set , que sale unos 160 € te viene con todos los componentes que son de conectar , lo único que tendrás que soldar es el selector. El jack de entrada no lo recuerdo bien, pero lo que es seguro es que viene con el jack .
El selector de pastillas sirve el que tengas montado en tu les paul .
Subir
sr_lebowski
#4 por sr_lebowski el 15/04/2013
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 15/04/2013
El set que te comento viene con todo (las pastillas incluidas junto con tu set) mira son 145 lereles
Lo que tu comentas , son los cables y del tema de soldar sería lo mismo q2ue te puse en mi primer post
Saludos
https://www.thomann.de/es/emg_zakk_wylde_pro.htm
Subir
sr_lebowski
#6 por sr_lebowski el 16/04/2013
ah ok ok; pero es q me venden las pastillas solas; por eso me referia a q si son para soldar o me pillo el set ese q puse
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 16/04/2013
Lo que es la pastilla sola en sí siempre trae un conector, al menos todas las que yo he visto lo traen... en el kit no solderless, lo que hay que soldar son los potes, etc. Comprando ese kit que pones tú ahí tienes todos los potes y componentes con clip.

Si te van a vender las pastillas solas sin nada, ese kit te va bien, además no está mal de precio... ya depende si la suma de todo se queda en un precio razonable para ser usado y pelado
Subir
bustillo
#8 por bustillo el 17/04/2013
#7

Saludos de nuevo , si compras el kit , como he comentado lo único que tendrás que soldar es el swicth y el jack .Los potes vienen con sistema de enchufe....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo