Duda al elegir

Po Pi Minh
#1 por Po Pi Minh el 09/06/2015
Buenas a todos! os explico mi caso...

Hace un par de años empecé a tocar la guitarra, al final le coji el truquillo pero por circunstancias de la vida tuve que vender la guitarra (tenia una epiphone standard ebony) y ahora quiero volverme a enganchar a ella, pero limitado de dinero; en una tienda fisica me han ofrecido una westone XT-10, con pastillas wilkinson por 145; por otra parte en thomann he visto la HB TE-30. la de color perla, por88€

Que creeis que me irá mejor? es para tocar más que nada rock.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 09/06/2015
Si vas a usar distorsión te conviene una con pastillas humbuckers

https://m.thomann.de/gb/harley_bentonhbt1500tbk_egitarre.htm?o=1&ref=mmc_a_1&search=1433875972
Subir
Po Pi Minh
#3 por Po Pi Minh el 09/06/2015
Un forero vende una pacifica 112v por 150€... No me gustan las strato, pero teniendo en cuenta que son las mejores para aprender... Me gusta mucho la HB te-30 pero me da mucho miedo cansarme pronto o que haga mucho ruido... Que opinais?
Subir
peneke72
#4 por peneke72 el 10/06/2015
Para salir de dudas con la HB pasate por el hilo de la comunidad, hay varias reseñas y videos, el ultimo en la pag 351.
Subir
Po Pi Minh
#5 por Po Pi Minh el 10/06/2015
Finalmente creo que me decantare por la hb te70, ya que la te 30 hasta finales de julio no la tendra y en el hilo de HB han hablado bien de ella incluso con muestras de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo