Duda al elegir amplificador

  • 1
plague
#1 por plague el 11/01/2013
ketal bueno estoy con muchas dudas, ahora tengo un amplificador marshall mg 30 una pedalera multiefectos zoom g1xn y una guitarra schecter damien elite, y ps creo que ya mi amplificador no cumple mucho mis expectativas de todas maneras yo le tengo un apego emocional muy grande a mi amplificador asi que mi duda es ¿compro un multiefectos Pod hd 500 del cual escuche que mejora muchisimo el sonido de los amplificadores malos o mejor pillo un peavey vypyr 30 con su pedalera sampera del cual escuche cosas muy buenas, (porfavor no me recomienden valvulares porque no me alcanza)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
plague
#2 por plague el 11/01/2013
porfavor alguien que me pueda ayudar
Subir
aconcagua3
#3 por aconcagua3 el 11/01/2013
podrias decirnos que estilo de musica tocarias ???
que guitarra tienes ???
presupuesto ???
un saludo
Subir
plague
#4 por plague el 11/01/2013
#3 una schecter diamond elite con pastillas activas 81-85 musica desde jazz blues hasta heavy metal en cuanto al presupuesto me estiraria para comprar el que ustedes me recomienden o el vypyr o la pod hd 500
Subir
plague
#5 por plague el 11/01/2013
alguien que me pueda ayudar auxilio!!!!!!!!!!!
Subir
mala-estrella
#6 por mala-estrella el 11/01/2013
Y porque, en vez de un pod hd 500 no te comrpas este ampli https://www.thomann.de/es/randall_rg75g3plus.htm que sera uno de los amplis mas adaptables que hay, y, con una inmensa calidad.
Subir
plague
#7 por plague el 11/01/2013
#6 sencillo en mi pais (Bolivia) es casi imposible encontrar ese ampli
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 12/01/2013
Yo lo que haría es comprar la Pod hd500, si es que lo tuyo son las pedaleras en lugar de los efectos sueltos, y olvidarme del ampli y tocar por linea, que es como mejor suenan estás pedaleras. Si es para casa pues con una buena cadena de música que tenga una entrada libre de audio y unos buenos altavoces sonaras mucho mejor que con el MG, y además sonaras en estereo, teniendo en cuenta de que muchos de los efectos del HD 500 tipo chorus y similares es como mejor suenan.
Subir
aconcagua3
#9 por aconcagua3 el 12/01/2013
mi opinion es, ya que tienes una buena guitarra, no jodas su sonido original con tanta mamonada de pedeleras y efetos.
yo compraria un valvular de 30 o 50w y por el bucle de efectos solo enviaria efectos de modulacion ( una pedalera pequeña de mediano o bajo presupuesto ), usando el limpio y la distorsion de las valvulas
Subir
aconcagua3
#10 por aconcagua3 el 12/01/2013
algo asi:
https://www.thomann.de/es/bugera_v55.htm
con tu pedalera y tu guitarra, es un barbaridad de sonido y muy versatil
Subir
plague
#11 por plague el 12/01/2013
#10 amigo me convence mucho tu respuesta y casualmente en mi pais si hay amplis bugera!!! pero estube leyendo bastante en el foro y pues con 30w de potencia valvular es mas que suficiente para que mis vecinos llamen a la policia xD mas que todo yo necesito un ampli para casa que puede ser de 5 a 15w como mucho porque tengo una banda y con 30w de transistores me escucho bien, asi que pienso que con 15 valvulares es suficiente, me puedes decir que amplificador de 5 a 15w me puede servir por favor?
Subir
aconcagua3
#12 por aconcagua3 el 12/01/2013
llegada la hora de comprar, yo compraria un ampli que me sirva para casa, ensayos y conciertos
y creo que abajo de 30w es andar justos.
asi que me decantaria por uno de 30w
hay amplis con sonido Britanico ( marshall ), y amplis con sonido Americano ( Fender ).
este tipo de sonidos, lo dan las diferentes valvulas utilizadas.
hay mucahs variaciones de sonidos y de dinero, pero eso ya recae en lo personal,( cuanto dinero quieres gastar y como quieres sonar )
te recomiendo que visites algunas tiendas y que prueves todos los amplis valvulares que veas, ya que las opiniones que podamos aportar, sean muy personales
por el dinero que gastarias en el pod HD500, comprarias un buen ampli valvular, y eso ya es entrar en otro mundo de calidad de sonido.
no se como estara la importacion en Bolivia, pero creo, que no vas a tener problemas de conseguir ese ampli que te sientas a gusto con su sonido valvular.
echa un vistazo el foro , que hay muchos hilos abiertos con pruevas de amplis valvulares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo