Duda elección guitarra.

  • 1
torpedoman6
#1 por torpedoman6 el 02/04/2012
Buenos días.
Pues resulta que me quiero comprar una guitarrilla (tipo Les Paul) y un ampli por unos 600€, pero tengo dudas:

Por un lado, me encanta la Epiphone Les Paul Tribute Plus, y por lo que he visto por aquí no está nada mal. Lo malo es la compra por internet, que además el dinero se lo llevan los alemanes ;)

Por otro lado, en un comercio de mi ciudad, tienen una Tokai UALS50Q. Además conozco al dueño (me hace un buen descuento con el ampli, me sale por unos 60€ más barata que la Epiphone) y de paso creo algo de comercio local. Además esta la he probado, que eso de comprar "a ciegas" no me convence.

Otras guitarras en ese rango no me convencen mucho, pero acepto (con gusto) propuestas.

A si que, con cuál os quedaríais?
En la cuestión del ampli, ¿me podríais decir alguno a transistores decentillo para casa por no mucho dinero? (aunque si pido la Tokai me limito a lo que tengan en tienda)

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 02/04/2012
Personalmente comprar por internet algo tan caro como una guitarra buena de gama media no ño haría yo lo mas que pago por internet son unos 35 $ yo te diría que compres la tokai que la has probado y la llevas de inmediato a tu casa
Subir
torpedoman6
#3 por torpedoman6 el 02/04/2012
up
Subir
torpedoman6
#4 por torpedoman6 el 02/04/2012
#2 Ya, la verdad es que no me termina de convencer la compra por internet.
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 02/04/2012
Por eso te digo compra en la tienda fisica
Subir
denis78
#6 por denis78 el 02/04/2012
por 600 € yo coompraria una fame forum III, fabricada en Europa, tiene muy buena pinta pero claro imposible de provar, y el ampli un microcube o algun line6 spider
Subir
torpedoman6
#7 por torpedoman6 el 02/04/2012
denis78 escribió:
por 600 € yo coompraria una fame forum III, fabricada en Europa, tiene muy buena pinta pero claro imposible de provar, y el ampli un microcube o algun line6 spider

Uff, se va de precio.
Subir
denis78
#8 por denis78 el 02/04/2012
es algo mas barata, sobre 530, pero bueno, si, ya es bastante pasta...
Subir
Llano
#9 por Llano el 03/04/2012
Up
Subir
Murimen
#10 por Murimen el 04/04/2012
Hola. Si admites sugerencias, te presento mi equipo actual, una Vintage Paradise, de la que se ha hablado y habla mucho en este foro:
8282434703ff92ccd22a6d4715b1b-1336267.jpg
(375 euros en tienda física, Bosco) y un "ampli" Yamaha THR5, que considero una gran opción para casa:
Imagen no disponible
(200 euros en tienda física), aunque también puedes optar por el thr10, que te serviría para acústica y bajo, y puede archivar mas configuraciones. No, no es de válvulas, son leds.
En una conocida tienda alemana te saldría el conjunto por 594 euros. No obstante, este ampli no es del todo un amplificador, pero suena muuy bien y es una opción cojonuda para casa, yo lo tengo sobre una mesita, sin criar polvo ni nada, a mano, y funciona bien con cascos. Tiene el tamaño de un radioCd o menos.
Te pongo los enlaces de youtube para que veas de que hablo, porque yo soy un matao con la guitarra:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rB2cGcG0ous para el ampli
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PnW3_qqy_r0 para la guitarra
Subir
denis78
#11 por denis78 el 04/04/2012
Offtopic (perdon) pero muy interesante lo del ampli, me lo apunto tiene una pinta increible
Subir
MiloModera
#12 por MiloModera el 04/04/2012
Comprate la TOKAI a ojo cerrado
Tienes la ventaja que la compras donde conoces, y que cualquier defecto que tenga puedes devolverla de una manera fácil
Tambien te la pueden entregar calibrada y octavada.

En cuanto a amplificadores para casa, estan los ROLAND CUBE y los FENDER MUSTANG que tienen muy buenas criticas.


Ya para irme te cuento algo de Epiphone
No vale la pena comprar en este momento Epiphone de China, su calidad es muy dudable
Se estan conviertiendo en una marca costosa y que da muy poco
A comparacion de VINTAGE o de TOKAI
Las Epiphone buenas solo se construyeron hace muchos años por alla en USA y Japon, y las ultimas decentes realmente fueron las Coreanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo