Duda elección de delay(o pedal)

Deivme
#1 por Deivme el 18/07/2015
Por azares de la vida en poco voy a disponer de dinero extra y me gustaría invertir en poder ampliar mi arsenal de sonidos para poder seguir creciendo como guitarrista y mi elección (salvo que me deis una idea mejor) es un delay.

Sin embargo lo que busco es un delay con toques de estos "futuristas" y con sustainers infinitos tipo line6 dl4, aunque también he mirado el TC Electronic Flashback Triple Delay y el TC Electronic Alter Ego X4 Vintage Echo. Como veis mi búsqueda esta orientada a un pedal para crear bastante ambiente, de ahí que este abierto a otras sugerencias, ya que soy bastante inculto sobre el tema pedales y no se si quizá haya algo mas adecuado que un delay. Si sirve de referencia, lo que busco es como si tuviese un teclado, algo con lo que poder crear distintas atmósferas. Decir también que estaría dispuesto a acompañar el pedal con un pedal de volumen de esos baratillos como complemento, y así poder tener mas variedad.

Espero que podáis echarme un cable, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 19/07/2015
Ya que quieres ampliar tu arsenal de sonidos, pillate un G-Major, ese bicho tiene de todo jeje
Subir
1
Deivme
#3 por Deivme el 19/07/2015
#2 Gran aporte! Lastima que se me va un poco de presupuesto por la pedalera midi, pero tiene buena pinta sin duda, sino siempre puedo intentar ahorrar para este.
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 19/07/2015
un dd7 de boss que igual tienes varias funciones saludos.
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 19/07/2015
es que ya que vas a gastar en pedales y tal, casi te saldra mas barato el G-major, en segunda mano hay muchos y algunos baratos (casi lo que sale un delay...) y la pedalera, una behringer le va bien
Subir
Deivme
#6 por Deivme el 19/07/2015
#5 sabes que tal la calidad de sonido? Tuve una pedalera korg ax1500 en mis inicios y le cogi bastante tirria a los multiefectos, igualmente la combinaria con mis pedales de toda la vida. De todos modos ya vi los anuncios en segunda mano de la pagina y ya solo faltaria una pedalera midi.
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 19/07/2015
la calidad de sonido es bestial, no tiene nada que ver con esa korg, tiene un monton de efectos muy buenos, y con ese aparato te olvidas de efectos para toda la vida vamos jeje, te lo recomiendo mucho
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 19/07/2015
El compañero está pidiendo sugerencias para un pedal, el G-Major es bueno, yo lo tuve hasta hace unas semanas y no niego que sea una pasada de multiefectos, pero hay que considerar que es un aparato de rack y si el colega no usa racks ¿donde lo va a meter? también necesitará una pedalera MIDI para controlar.

Pedales para ambientes, swells, pads y esas cosas, lo mejor es reverbs/delays... si no conoces el Strymon BigSky écha un vistazo y te mearás encima (también por el precio)

http://www.youtube.com/watch?v=MWTcd4Vp8ec&list=PLzRd5PPv5fMuWtHiPo_wA-ig4mG2sKaqB

En la misma onda también tienes el Eventide Space:

http://www.youtube.com/watch?v=8c9149i-qQc

Tampoco es barato.

Puedes considerar éste, muy bueno y más económico:

http://www.youtube.com/watch?v=l_ZtFi83v8Y
Subir
Deivme
#9 por Deivme el 20/07/2015
#8 gracias! Me encantan de hecho una de mis posibilidades era aparte de un delay un reverb, obviamente se me van un fisco de presupuesto, pero creo que me motivan mas que el combo g major + pedal midi que de 2 mano de 400 no me baja. Dudo que de segunda mano encuentre estos que pones pero uf... Creo que merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo