Duda de eleccion cabezal...peavy..marshall..line6...?

wanchelito
#1 por wanchelito el 16/06/2009
Hola! me gustaria saber si me podiais orientar para elegir mi ampli.

Yo lo necesito para tocar en directo y que me sea rentable en cuanto a tiempo de utilizacion.
Con el grupo toco trash...rock clasico, ska...de todo. Me gusta tambien saber que tal el canal limpio de ellos...

Estoy dudando entre estos:

- Peavy valveking vk100

- fender fm 100h


- Marshall mg100hfx


Lo combinaria con una pantalla crate o fender de unos 190 lerus, no me llega para mas...ya las iria mejorando si merecen la pena los cabezales!


Muchas gracias! he mirado en otros post a ver si habian preguntao,pero no me habian resuelto las dudas!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 16/06/2009
De todos esos me quedaria con el Peavey y los otros ni me molestaria en probarlos la verdad donde esten las valulas ademas de que esos que comentas tampoco es que sean para tirar cohetes la verdad hay mucho mejores que esos dentro de su rango de precios... y antes que el peavey me quedaria con este cabezal Randall que aunque 50W te aseguro que le sacaras mas partido ya que con esos 50W puedes usarlos para tocar en un estadio. La verdad es que los 100W del Peavey son demasiado mirate este randall que suena de lujo la verdad y tiene buen limpio

[url]http://www.*******.de/es/randall_rh50t_head_gitarrentopteil.htm[/url]

Tambien deberias mirar algunos combos a valvulas como el Nuevo Marshall Haze de 40W a valvulas que tiene un sonido bastante bueno tanto en limpio como en canal saturado aparte trae algunos efectos

[url]http://www.*******.de/es/marshall_mhz40c_haze.htm[/url]

Saludos compañero.
Subir
wanchelito
#3 por wanchelito el 16/06/2009
Okei, le echare un vistazo, estoy abierto a recomendaciones dentro de ese rango de precios!
pero que tiene mejor que el peavy??

graciass crack:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo