Duda en elección de ampli.

Borja Joaquin Lopez Gomez
#1 por Borja Joaquin Lopez Gomez el 31/07/2016
Hola a todos.

Estoy pensando en retomar la guitarra a ver si me animo y saco algo en claro. Por ahora hace ya años que no toco y se me a olvidado casi todo.

El tema es que tengo un Cube 40xl, Un micro cube, un POD Xt y una Cort X-custom. Quisiera sacarle todo el partido al Pod y tener un amplio catalogo de sonidos pero mi cube no tiene entrada para padales de efectos y estoy pensando en cambiar a algo que me ofrezca mas potencial.

He estado leyendo multitud de hilos e informandome y aun no se que opcion es mejor dentro de la calidad precio que quiero para practicar en casa.

He visto un ampli a valvulas cerca de casa en una tienda el Joyo OD-30 a valvulas por 220€ que trae entrada para pedales y estoy pensando seriamente en pillarlo.

Que otras opciones puedo tener?, mejoraria o solo estoy malgastando dinero?.

Otro tema es que por mucho que he estado actualizando el firmware del pod o poniendo los presets originales me siguen saliendo los nombres de los presets del anterior usuario y no se si lo estoy haciendo bien para dejarlo de fabrica.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 31/07/2016
El cube ya trae modelado, aunque el pod tiene mucha mas variedad. Eso de "entrada de pedales de efecto" imagino que te refieres al loop. El pod lo puedes usar también por el input de cualquier ampli, pones un canal limpio y sobre el usas el pod, aunque es verdad que el tener loop te daría más versatilidad

Si solo quieres tocar en casa yo no me gastaría un duro más, tienes equipo de sobra
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo