Duda en eleccion de acusticas.

mr.pepas
#1 por mr.pepas el 11/12/2010
Buenas noches compañeros, tengo intencion de comprarme una guitarra acustica, tampoco quiero comprarme algo increible, mas bien algo con un sonido aceptable para tocar en casa. Tengo intencion de gastarme cerca de los 200 (Se que no es mucho).

Antes de nada tengo una preguntilla ¿Es aconsejable comprarse una guitarra con piezo o pastilla, por si algun dia la quiero usar con amplificador?

Despues de esta dudilla, mirando he visto varios modelos que me han parecido interesantes.

Yamaha F310 YAMAHA F310 NA - Thomann Cyberstore Español Tambien hay version con piezo

Yamaha F370 YAMAHA F370 NA - Thomann Cyberstore Español

Fender CD-60 version sin piezo o con piezo FENDER CD-60 CE BK - Thomann Cyberstore Español

Harley benton hbd 120 HARLEY BENTON HBD120CEBK - Thomann Cyberstore Español

Cort Earth 70 con piezo o sin piezo CORT EARTH 70 ENS - Thomann Cyberstore Español

...etc.

Tambien he visto alguna de la lamrca Red Hill, que parecia interesante. De estas cual os parece la mejor o mas aconsejable o alguna otra interesante que no pase de los 150 o 200

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 11/12/2010
El otro día la escuche en el bolo de un conocido y sonaba bastante bien, la suya era con la tapa en rojo y resultaba muy bonita. No pude tocarla pero parece cómoda.

Fender - Guitarra electro-acústica Fender Telecaster telecoustic black - Euroguitar.com (Black)
Subir
c3po
#3 por c3po el 11/12/2010
Pues pillate algo de Cort con tapa sólida como la serie Earh
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 12/12/2010
La Cort Earth es una de las posibilidades que mas me gusta, gracias por vuestra opinion chicos.

alguna idea u opinion mas???????
Subir
victorblanco04
#5 por victorblanco04 el 12/12/2010
Yo tengo la Yamaha F310 con pastillas y te digo que me equivoque, es mejor gastar en una guitarra con tapa solida que en piezos o pastilla de baja calidad que no te van a sonar nada reales.

De las que colocastes me iría por la Cort
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo