Duda con efectos!

moffeta
#1 por moffeta el 09/02/2010
Hola gente bueno vengo a comentarles o mejor dicho a consultarles algo.

Tengo una pedalera KORG AX1500G y bueno me gusta mucho el metal pero tambien escucho a muchos solistas como Satriani, MacAlpine, Vai...etc

Mi pregunta es la sig... Compro un pedal BOSS MetalZone y me quedo con la AX1500G...

O compro una pedalera BOSS... Tengo en vista la ME-70, pero nose si traera una distor buena para tocar metal....bueno nose..

ahi es donde entran ustedes para recomendarme algo.. algun pedal.. alguna combinacion??... alguna pedalera buena..??????????

:brindis: Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ffeerr360
#2 por ffeerr360 el 09/02/2010
pues digamos que hay una especie de vs en cuanto pedales de metal, que esta entre el los metal zone y big muff, (no se si es el metal zone, corregirme) yo te recomendaria probarlos los 2, en cuanto a las pedaleras... me parece que tienes la ventaja de poder tener el delay y toda la bola de efectos que usa satriani, Vai, etc... es todo lo que te puedo decir :saludo:
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 09/02/2010
Feerr, te referirás mas bien al Metal Muff... El Big Muff es una distorsion mas suave con fuzz, muy aviolinada....
Sobre lo de las pedaleras.... Si te gustan las distorsiones de BOSS, en lineas generales, la pedalera ME-70 no es mal fichaje, asi tambien te ahorras de plantearte pedales extra.
Ahora, si prefieres trabajar el sonido de forma analogica, o si tienes en mente con el tiempo irte pillando pedales stompbox, haz lo primero, pillate el MT-2 ( o como ha dicho el compi de foro, el Metal Muff, el que mas te agrade ), y usa la Korg para ir conociendo los efectos de una forma mas completa.
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 09/02/2010
Oxayotl escribió:
Feerr, te referirás mas bien al Metal Muff... El Big Muff es una distorsion mas suave con fuzz, muy aviolinada....
Sobre lo de las pedaleras.... Si te gustan las distorsiones de BOSS, en lineas generales, la pedalera ME-70 no es mal fichaje, asi tambien te ahorras de plantearte pedales extra.
Ahora, si prefieres trabajar el sonido de forma analogica, o si tienes en mente con el tiempo irte pillando pedales stompbox, haz lo primero, pillate el MT-2 ( o como ha dicho el compi de foro, el Metal Muff, el que mas te agrade ), y usa la Korg para ir conociendo los efectos de una forma mas completa.



Sigue este consejo o te va a salir bien salado si partes probando pedales.

Por mi lado para el metal uso el EHX Metal Muff, el cual es bien versátil y su equalizador es estupendo. Si le pones después un reverb o delay con tiempos cortos, te da una sonido distorcionado y cálido, como el que saca Slash cuando toca The Godfather.
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 11/02/2010
Gente y que me dicen de mezclar un Metal Zone de Boss con una KORG AX3000G????

Que me dicen de esa pedalera??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo