Duda ec 1000 VB/EC 1000 S

sabzios Baneado
#1 por sabzios el 07/12/2014
Hola a todos,

Tengo una duda respecto a dos modelos de ltd ec 1000: El modelo VB( vintage black) y el modelo S( BLK). Sobre las emg que llevan lo tengo claro, las dudas surgen en la calidad en general. He leído por aquí, por ejemplo, que el mástil de la VB que es de ébano en algunas guitarras no lo es...raro pero lo he leído.
Luego está el tema de que algunas llevan una pegatina de ESP , otras no...

En fin, a ver si alguno que las tengáis me aclara mis dudas que tengo ganas de pillarme una de las 2.

Qué tal el acabado del binding del mástil en ambos modelos? Vi una en tienda que tenía un fallo evidente.

En el modelo VB he leído que con el tiempo al ser negro mate se ensucia bastante y queda bastante feo, es así?


saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 07/12/2014
Lo que pasa es que años atrás efectivamente algunos modelos de EC1000 traían ébano en el diapasón.

Y en cuanto a calidad, siendo ambas de la misma serie, deberían ser similares.

Lo del acabado no me preocuparía, de hecho resisten mejor las marcas de la grasa de los dedos.
Subir
sabzios Baneado
#3 por sabzios el 07/12/2014
Bueno, yo creo que quizás sea el parecer de algunos lo de que no sea ébano. No sé. La verdad es tiene que ser lo que dice en ESP (web) y dice que la VB lo lleva...que en el fondo me da igual. Si el palisandro pues ok, pero que sea lo que dicen no?

En cambio, si que dice la WEB que los clavijeros son LTD locking, no ESP locking. Posiblemente eso sí lo hayan cambiado, digo yo.

Cherrera te refieres a que sea mate el color en la VB lo de las marcas de grasa etc???

Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo