Duda con Duncan Blackouts

Jordan14
#1 por Jordan14 el 31/01/2011
Hola shente del Foro!! Como les va?
Les queria consultar una pequeña duda q me a surgido despues de ver tantos Mics de todas las marcas...
Yo tenia pensado una combi de Dimarzio bastante buena como la Air Norton y Tone Zone.... Pero.. Nose

Vi las Duncan Blackouts AHB-1 Con cover nickel me encanta y me gustaron bastante tambien igual es otro sonido, nada q ver con el Dimarzio..
El del puente es similar a un EMG 81 pero con más salida, medios más bajos, suena más cálido y suena con mucha fuerza. El del cuello suena muy bien también. Tengo entendido q llevan Bateria de 9 v no???
Mi duda es Entrara en la Cavidad de Una LP la Bateria auqe esten los cables un poco apretujados???
Valen realmente lo q salen? :D
Como ven este mic en cuanto sonido q saca? En pulseada entre EMGs y Blackouts quien ganara para ustedes?:D

Desde Ya muchas gracias a los q me constesten.....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 31/01/2011
Para tocar Metal es de lo mejor que hay por el momento, perot ambien sirve perfectamente para tocar Hard Rock. En la cavidad de la electronica de una Les Paul va a entrar segurisimola bateria 9v.
Al final termina siendo tu decision. :)
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 31/01/2011
Gracias Andru94 :D
---------------------------------
A mi me dijieron q entra en la Cavidad de Una LP porqe estos mics te traen los potes de 25k.... y entra la bateria... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo