Duda dudosa..

Skimy
#13 por Skimy el 10/05/2012
A mi no me queda claro todavia como obtienes el ruido. Especifica: ¿con canal limpio o drive? ¿con los pedales puestos y/o sin ellos? ¿Con cualquier guitarra? ¿Solo con la ganancia a tope de la guitarra? ¿Hay ruido sin enchufarle la guitarra en el ampli? ¿El ruido es de acople, de zumbido tipico de masa, de ruido mas por la distorsion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
GuitarAvis
#14 por GuitarAvis el 10/05/2012
Vale, quizás no e especificado todo , el ruido es con 1 pedal puesto, da igual cual, suena con ambos, canal del ampli en limpio, con guitarra tanto en la IBANEZ RG como en la Epihone SG, y tipo de ruido de distorsión, sin pedal no suena.
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 10/05/2012
Pues si solo tienes ruido con los pedales activados creo que te has solucionado el problema tu mismo. Esos dos pedales seran ruidosos, como suele pasar con la gran mayoria de pedales de alta ganancia. Comprate una noise gate si no puedes soortar ese ruido
Subir
GuitarAvis
#16 por GuitarAvis el 10/05/2012
Perdonar la ignorancia, podrías informarme algo más sobre ese pedal?
Subir
mrk894
#17 por mrk894 el 10/05/2012
skimy escribió:
Comprate una noise gate si no puedes soortar ese ruido

Es lo que yo le he dicho desde el principio, lo que pasa que nos hemos liado :D

:saludo:
Subir
Kaise®
#18 por Kaise® el 10/05/2012
Con que haces funcionar los pedales? baterías o transformador? Si es con transformador especifica cual.
Subir
GuitarAvis
#19 por GuitarAvis el 10/05/2012
Pilas
Subir
Kaise®
#20 por Kaise® el 10/05/2012
#19
Pues ni idea compañero, si dices que tus cables son buenos y están alimentados con baterías...

Prueba para descartar, conecta guitarra sola al ampli, y luego vas metiendo de uno en uno los pedales en la cadena.
Igual se pasa alguien con mas experiencia y te ayuda con este misterio.
Subir
mrk894
#21 por mrk894 el 10/05/2012
Yo creo que es cosa de los pedales, que cojen ruido, si bajas el master no se va ese ruido?

:saludo:
Subir
GuitarAvis
#22 por GuitarAvis el 10/05/2012
igual, suena igual
Subir
mrk894
#23 por mrk894 el 10/05/2012
Pues entonces es el pedal. Si tienes un colega con algun pedal que te lo deje y pruebas, o sino prueba con el adaptador en vez de con la pila, que por probar que no sea.

:saludo:
Subir
Kaise®
#24 por Kaise® el 10/05/2012
Para descartar guitarra prueba a bajar del todo el volumen de la guitarra. Que aunque te lo haga con tus dos guitarras... quien sabe. Por probar que no quede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo