Duda dudosa..

GuitarAvis
#1 por GuitarAvis el 08/05/2012
Hola a todos compañeros músicos, tengo una pregunta, supongo que bastante frecuente pero aún así no le encuentro una respuesta, veréis , cuando todo , no puedo oír la guitarra bien bien, es decir se oye mucho ruido de fondo, no sé si alguien sabrá que pasa, quizás es mi equipo, aquí os lo dejo a ver si alguien en su infinita sabiduría puede ayudarme a que ésto no suceda.
IBANEZ RG
MARSHALL MG50FXS
PEDALES: BOSS MEGA DISTORSION ; BOSS METAL ZONE : CRY BABY WAH WAH

saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
miangel697 Baneado
#2 por miangel697 el 08/05/2012
Pues dejando aparte el ampli, que no es de una gran calidad, seguro que si prescindes del mega distorsion y del metal zone.... oiras tu guitarra de verdad, entre tanto ruido y zumbido es logico que no oigas tu guitarra, solo oiras una sierra electrica....

si no puedes tocar sin toda esa distorsion, pon el gain de los pedales a la mitad de lo que lo tienes y ganaras bastante, esos grupos que seguro que escuchas y crees que llevan toda esa distorsion en directo, no llevan tanta como creemos.

es mejor tocar con menos high-gain, y sacar el sonido de tu pua y pulsacion.

un saludo.
Subir
GuitarAvis
#3 por GuitarAvis el 08/05/2012
La ganancia de los pedales no las tengo ni a la mitad, tengo el master del ampli a el máximo y ka ganancia muy baja, alguna forma de mover esto para solucionarlo?
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 08/05/2012
El tema de ruido puede venir por varias partes, empieza a descartar, prueba otra guitarra, porque puede que sea teme de masa,sino prueba cambiando cables si son muy maluchos, Baja el master, muchos amplis al pasar cierto nivel nose escucha nada mas que ruido.
Ve contandonos.

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
GuitarAvis
#5 por GuitarAvis el 08/05/2012
Guitarra, también tengo una Epiphone SG, y el sonido sigue igual , cables, e cambiado varias veces y tengo unos bastante buenos.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 08/05/2012
Pues descartando guitarra, y cables, prueba a conectar solo la guitarra al ampli configurado igual que con los pedales, si es lo mismo la solución es comprarse un Noise Gate y listo.
Subir
fredpelaez
#7 por fredpelaez el 08/05/2012
Si pones el canal de distorsión con el master a tope el lógico que te suenen ruidos. Para que quieres ponerlo en el canal de distorsión si dejas el gain bajado y luego le metos esos pedales...
No sería mejor ponerlo en el canal limpio y meter la distorsión de los pedales? ¿Qué pones los dos pedales a la vez? Me parece una burrada de ganancia!
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos...
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 08/05/2012
Edito: Si usas el canal limpio y un solo pedal, ese sonido no es normal,prueba a bajarle el master y subirle el volumen del canal limpio.
Subir
GuitarAvis
#9 por GuitarAvis el 08/05/2012
No no, no pongo la distorsión del ampli, y sólo pongo 1 pedal, pongo a master al máximo del ampli pero, el master del volumen en general.
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 08/05/2012
graba algo y así escuchamos ese "ruido de fondo".
Subir
zelaya
#11 por zelaya el 09/05/2012
Podria ser tu tecnica? pero que tipo de ruido es? porque puede ser que al tocar no mutes bien algunas cuerdas
Subir
aryend
#12 por aryend el 10/05/2012
los MG, como ya te han dicho, no son de lo mejor y tiende a acoplarse y hacer ruido cuando lo fuerzas, tal vez al tener el master volume a tope lo fuerces demasiado, prueba bajando el máster y regulándolo desde el volumen normal
un saludo
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo