[Duda]Ds-Pikups

#1 por FerCastillo97 el 06/05/2012
Hola! Es la primera vez que publico aqui en este maravilloso foro que me aclaro un monton de dudas sobre mi guitarra :)
Mi duda es que tal es la marca Ds-Pickups, y cuales de sus modelos me recomendarian. Yo toco principalmente canciones de Metallica, Guns N' Roses, Megadeth, Nirvana, Iron Maiden, etc. Ah, otra duda. ¿Que son las pastillas de Alnico y Ceramico? Gracias :D !
EDIT: Tengo una Stratocaster
Subir
#2 por Facu1996 el 06/05/2012
Una AH3 en el puente, y en el mastil una Pro II o una Heavy Custom II
http://www.frudua.com/pastillas_ceramicas_vs_alnico.htm

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
#3 por Rocks90s el 06/05/2012
Los mics son buenisimos y son de muy buena calidad,comparables a seymour duncan o dimarzio,pero son mas baratos por ser echos aca.

Respecto a cuales poner, si queres tener variadad tonal pero mas que nada usar distorsion mira el set de Stack.05 plus que anda genial

http://www.dspickups.com.ar/stack05_plus_spanish.htm

es un mic de media a alta ganancia en formato stack es decir es un soble bobina pero puesta una sobre la otra con eso se evitan ruiditos raros cuando metes distorsion, y en clean suenan muy bien, sino si queres algo mas tranquilo podes ver el set platebucker que incluse es sistema humb canceling y 3 simples blues vintage que suenan genial y responden muy bien a casi todos los estilos.

Facu esa convinancion va para atras, pensa que estas poniendo un microfono moderado en el puente ( el donde va el mic con mas garra ) y un mic con mas garra arriba o en el caso del heavy uno mucho mas potente. si quedaria mejor heavy custom II en el puente y AH3 en el neck o pro II en el Neck, igual para mi siempre es mejor respetar la serie

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#4 por Facu1996 el 06/05/2012
rocks90s escribió:
Facu esa convinancion va para atras, pensa que estas poniendo un microfono moderado en el puente ( el donde va el mic con mas garra ) y un mic con mas garra arriba o en el caso del heavy uno mucho mas potente. si quedaria mejor heavy custom II en el puente y AH3 en el neck o pro II en el Neck, igual para mi siempre es mejor respetar la serie

Segun ellos el Ah 3 es imitación de JB, quizas que vaya mal con la Heavy II, pero son la Pro II debe ir bien.
La Strato, q marca es??

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
#5 por Rocks90s el 06/05/2012
de echo iria mejor con el heavy por tener mas gain, el JB es un paf muy pasado de rosca y el AH3 va por ese lado ( mas tanqui igual a mi gusto), por lo que poner un mic tranca como el Pro II ( que es mas tranquilo )

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo