Duda de distorsion para glam metal/hard rock

glam_metal_94
#1 por glam_metal_94 el 27/10/2010
buenas foreros... estoy aca para pedirle nuevamente su ayuda... esta vez respecto a una distorsion y necesitaba su ayuda para tener un par de ideas... les cuento... mi estilo para tocar a muy glam metal /hard rock, osea, algo bastante chillon, filoso y agresivo, etc... pero sin embargo me gusta mucho el shred.. por lo tanto me gustaria que tenga bastante ganancia y sea lo mas "versatil" posible... hace tiempo que tenia en mente el BOSS - metal zone pero no me convence ya que es muy criticado con que tira mucho ruido y que no sirve para recitales ya que no se entiende nada:no_lo_se: no se si es asi por que no lo tengo y en una casa de musica no lo puedo probar a volumen muy alto como en un recital...agradeceria mucho si me pueden tirar los nombres y especificaciones, etc de alguna distorsion que cumpla con mis necesidades y si me pueden decir si es cierto ese mito sobre el metal zone... desde ya muchas gracias, saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chiko
#2 por chiko el 27/10/2010
en mi opinión lo del metal zone depende del equipo con el cual lo usarás, yo creo que ese es un buen pedal para el sonido que buscas, sabiendolo equalizar..
Otra opcion tambien podria ser el metal muff de Electro Harmonix, menos chillón que el zone
Subir
brufff
#3 por brufff el 27/10/2010
mira, como la distorsion del ampli, no hay nada, yo soy mas de mezclar pedales con una distorsion de previo de ampli, que para mi gusto suelen sonar mucho mejor. si esto no es posible o lo que sea, mi consejo es que para glam metal te busques una distorsion redondita, que no suene mucho a radial cortando un barrote (pero con caña, eh?) y luego pilles (o te fabriques) un booster para el asunto de los solos. sonar en solo y en ritmica igual... o llevas muy bien balanceado todo o no sonara bien del todo (Creo yo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo