Duda con distor

comatorium
#1 por comatorium el 07/07/2007
bueno esto es una duda muy tonta pero que nunca me habia planteado, bueno yo empeze a tocar hace ya 4 años el punto es uqe mi amplificador es una basura y solo tiene canal limpio, no trae distor asi que yo compre pedales... ahora bien tengo una duda

que pasa si me compro un amplificador que me guste su distorcion, es decir tengo activos el cry baby y el delay por poner un ejemplo, ahora digo a ahora le voy a meter distor... sonara bien? es decir no afectara que la distorcion este al final de la cadena de efectos, que este despues del delay y los moduladores?

bueno eso es mi duda gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juankipua
#2 por juankipua el 07/07/2007
Uhmmm, para esos casos creo que se usa el loop de efectos, para no dañar la distorsión del ampli cuando la uses.
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 07/07/2007
estoy de acuerdo, lo mejor es poner los moduladores en loop, si es que lo trae asi qeu asegurate que el ampli lo tenga.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 07/07/2007
es decir que por ejemplo si tengo

un cry baby- distor- overdrive- amplo y conectado al loop l oqeu son modulaciones y repeticiones?
Subir
luismars
#5 por luismars el 08/07/2007
en general solo lo que son repeticiones, las modulaciones tipo wah y demás yo diría que van donde mejor te suenen a ti.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 08/07/2007
eso si es que no me gusta usar el falnger delante de una distor por eso pero el wah si me gusta adelante :P
Subir
olmost
#7 por olmost el 08/07/2007
lo normal es que los efectos vayan delante de la distorsion, auqnue o ideal seria meter modulaciones como delays, flanger, chorus, por loop de efectos, mientras pedales tipo overdrive, distorsion sean por la entrada normal del ampli, y justo delante de ellos un pedal como un wah o un pedal de volumen. Aunque todo esto varia mucho, siempre debes buscar un sonido y una configuracion q ati te guste.
Saludos!
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 09/07/2007
pues de hehco asi me gusta si acaso el phaser atras del wah pero asi me gusta, y si eso era mi duda, gracias... oigan y no saben si amplificadores como fender traen ese tipo de entras de loop fx es que creo que es hr de iniciarme con los vulvos y me gusta el sonido fender como los delux algo asi
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 09/07/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo