Duda distor y delay

Zeverance
#1 por Zeverance el 28/03/2011
Hola, tengo una duda, yo suelo tocar con pura distorcion y casi nunca uso el clean chanel..

Mi duda es la siguiente:

Si estoy en clean chanel con un delay y despues meto el pedal distor tendria que quitar posteriormente el pedal delay para dejar solo la pura distorcion.. Me imagino que se escuchara corte de efectos.. Posteriormente al quitar la distor, tendria que pisar nuevamente el delay para dejarlo junto al clean chanel y nuevamente se escuchara un corte.. Y asi susesibamente, me gustaría saber si hay algún modo para evitar este embrollo que se reflejara en el sonido yo la verdad no conosco mucho del clean chanel ya que solo toco con 2 distor distintas, un chorus, un reverb y a veces un flanger, pero todos los meto a la distor, ultimamnete habia pensado en un delay..

no se si el delay suene bien con la disto, ya que a muchos nisiquera les gusta la distor con el chorus.. siempre que escucho delays y chorus los llevan por el canal limpio y nunca con disto..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 28/03/2011
Un sistema midi, pero hasta donde se, son caros.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 30/03/2011
pon los dos pedales uno al lado del otro, para poder darle a ambos de una sola pisada, no es broma


o dale a uno antes que al otro, si se hace sabiendo, apenas se nota
Subir
Zeverance
#4 por Zeverance el 30/03/2011
turbo benzina escribió:
pon los dos pedales uno al lado del otro, para poder darle a ambos de una sola pisada, no es broma


o dale a uno antes que al otro, si se hace sabiendo, apenas se nota


no habia pensado en esta opcion heee muy buena observacion!!
Subir
miangel697 Baneado
#5 por miangel697 el 30/03/2011
Por mas que busco en el diccionario la palabra distorcion, no la encuentro por ningun lado, debo de ser muy torpe...

sin embargo la palabra distorsión si que aparece.

Ire a la tienda de musica a un pedal de esos de distorcion porque que me falta.

Ze vende ezta caza. (se vende esta casa)

no es tan dificil utilizar bien el castellano ya sea en Mexico, Argentina, Colombia, Ecuador, Guatemala, chile, España.... etc, etc...
Subir
Zeverance
#6 por Zeverance el 31/03/2011
miangel697 escribió:

no es tan dificil utilizar bien el castellano ya sea en Mexico, Argentina, Colombia, Ecuador, Guatemala, chile, España.... etc, etc...


jjajjjajaajja grasias ermano qureo tendre mas cuidado la proccima ves c:

te estaría mas agradecido aun, si la próxima vez también aportas algo acerca del funcionamiento de pedales individuales, en cuanto a cambio de clean chanel con delay a modo lead, sin que se quede encendido el delay y sin que exista un corte de sonidos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo