Duda con Dimarzion Crunch Lab & Liquid Fire

  • 1
Deathspell
#1 por Deathspell el 25/04/2011
Buenos dias, compañeros!!

Tengo una duda, que igual os parece tonta, pero bueno, paso a comentarla directamente. Quisiera poner las pastillas DIMARZIO CRUNCH LAB Y LIQUID FIRE en mi vieja guitarra, si, las de Petrucci, a ver si le mejora algo el sonido, porque las INF1 y INF2 de mi IBANEZ S520EX me parece que son un poco bruscas, no captan bien los matices, no se...

En fin, la pregunta es... ¿Valen estas pastillas para mi puente ZERO RESISTANCE teniendo en cuenta que son F-SPACED?

Espero haber sido claro en la exposicion de mi problema. Gracias de antemano por cualquier orientacion.
Saludos!!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 25/04/2011
No te hagas tanta cabeza con eso de que los polos de las pastillas van o no a coincidir perfectamente con la linea de las cuerdas. Cambiale las pastillas a tu Ibanez, que aunque los polos no coincidan del todo vas a tener un cambio notable de sonido. Saludos !!
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 25/04/2011
Estoy de acuerdo con el companero de arriba. Ademas, creo los polos de los mics van a quedar bien por ser la guitarra de puente flotante.
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 25/04/2011
ok, gracias :D
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 25/04/2011
Esas pastillas van a mejorar bastante tu sonido. Ve por ellas y no te lies la cabeza tanto con los polos.
Subir
Deathspell
#6 por Deathspell el 15/05/2011
Bueno, ya las tengo. En dos semanas o así, cuando acabe los examenes, se las pongo a la ibanez :)


Imagen no disponible
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 16/05/2011
Felicidades! Ya nos contaras como te fue cuando las instales. :)
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 16/05/2011
:ok: espero que note la diferencia al menos :)
Subir
paulsgilbert
#9 por paulsgilbert el 30/05/2011
hola a todos, tengo una pregunta tal ves sea un poco tonta pero que quiere decir eso de "F spaced"?? gracias
Subir
Deathspell
#10 por Deathspell el 15/06/2011
las F-spaced tienen mas amplitud entre los polos para algunos tipos de guitarras, como las ibanez, creo, aunque tambien me parece que la diferencia de sonido de ponerlas en una "normal" es imperceptible al oido.
---------------------------------
Compañeros, tengo una duda que me saca los colores!! :oops:

Despues de colocar la Crunch Lab, me doy cuenta de que la mitad del Humbucker con la "tirita" de metal queda cerca del puente, mientras que en la mayoría de los videos que veo en youtube de las pastillas, aparece del lado del mastil.

¿¿Alguien podría echar luz en mi horrible y vergonzosa duda??
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 15/06/2011
choppeth escribió:

Compañeros, tengo una duda que me saca los colores!! :oops:

Despues de colocar la Crunch Lab, me doy cuenta de que la mitad del Humbucker con la "tirita" de metal queda cerca del puente, mientras que en la mayoría de los videos que veo en youtube de las pastillas, aparece del lado del mastil.

¿¿Alguien podría echar luz en mi horrible y vergonzosa duda??


Quitando los dos tornillos y poniendola al reves se soluciona no? :D
Subir
Deathspell
#12 por Deathspell el 15/06/2011
ya, pero querría tener la seguridad de de qué lado van realmente :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo