Duda: devolver producto en garantía (Thomann)

#1 por Yoanvi el 19/10/2015
Buenas


He comprado varias veces a Thomann y nunca he tenido problema con ningún producto, hasta ahora.

Compré hace unos meses unos altavoces activos y desde hace unos cuantos dias viene funcinando mal. Ya he hablado con ellos para que se los devuelva y me los revisen/arreglen. Solo tengo que embalarlo bien y añadir una nota explicando el motivo de la devolución con mis datos.

Me han enviado una etiqueta que tengo que adherir a la caja y con eso llevarlo a la oficina de Correos (supuestamente, sin coste alguno por mi parte).

Mi duda es: ¿tan "fácil" es y solo con esa etiqueta es suficiente? ¿en Correos están al tanto de este tipo de envios y etiquetas?

Es que estoy viendo que voy a llegar con la caja y me van a decir que tengo que pagar alguna historia y que asi no me lo aceptan.

¿Alguna experiencia similar reciente?


Gracias
Subir
#2 por clabman77 el 19/10/2015
Pues si, es así de fácil. No tienes que pagar absolutamente nada. A mi me pasó lo mismo hace unos meses, solo hay que empaquetar todo "muy bien" para que después no digan que el aparato ha recibido algún golpe en el transporte y que la culpa es tuya por haberlo empaquetado mal. En correos solo pasan el lector por el código de barras y listo. No te piden ningún dato mas.
Subir
#3 por Yoanvi el 19/10/2015
clabman77 escribió:
Pues si, es así de fácil. No tienes que pagar absolutamente nada. A mi me pasó lo mismo hace unos meses, solo hay que empaquetar todo "muy bien" para que después no digan que el aparato ha recibido algún golpe en el transporte y que la culpa es tuya por haberlo empaquetado mal. En correos solo pasan el lector por el código de barras y listo. No te piden ningún dato mas.



Muchas gracias compi :okis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo