Duda con delay! Necesito comentarios y opiniones

Sebastian Cordova
#1 por Sebastian Cordova el 30/06/2015
Pues la próxima semana es mi cumpleaños :palmas2: y me quiero hacer un auto-regalo! :D
Tengo 2 pedales en mente, el Tc Electronic Nova Delay, y el Visual Sound V3 H2O.
Ambos tienen ventajas muy diferentes que hacen que esta decisión sea tan difícil.

las ventajas que yo le veo a los pedales son:

Nova Delay:
- puedo guardar presets, lo cual facilita mucho al tocar en vivo.
- diferentes modos de delay
- un delay mucho mas largo, 2290ms (el H2O llega a los 450ms)
- tap tempo

Visual Sound H2O
- son realmente dos pedales en uno (chorus y delay), cada efecto tiene su entrada y salida independiente, lo que permite ubicarlos en el orden que uno quiera, e incluso poner algún otro efecto entre estos 2.
- tanto el delay como el chorus son de muy alta calidad y suenan muy orgánicos.
- tiene un switch que permite ponerlo en modo by pass, o buffer (un switch para cada efecto, ya que como dije, son independientes)
- al activar el chorus y el delay juntos, logran mezclarse de forma que muy difícilmente se podrá hacer con un delay y un chorus por separado.

Como ya dije, los dos tienen ventajas muy diferentes, que hacen que cada uno sea muy llamativo y sea difícil de elegir.
Si alguien ha usado o tiene alguno de los 2, y tiene algún comentario que pueda ayudarme, se lo agradecería mucho.

Disculpen si lo hice muy largo, pero pues, quiero hacer la compra máximo mañana, y necesito ayuda para decidirme YA!

GRACIAS! :bien: :bien: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 30/06/2015
Son muy diferentes,primero, necesitas presets? Necesitas chorus? Ambos son excelentes delays, pero nadie puede decidir por ti ya que lo que es el pedal perfecto para uno no lo es para el otro... Yo me iria por el h2o, para probar texturaa con el chorus, pero ese soy yo...
Subir
1
Óscar
#3 por Óscar el 01/07/2015
Yo escogería el que tiene tap tempo y presets, simplemente porque es a lo que le daría más uso en vivo. También revisa bien si el h2o solo alcanza para 450 ms... Ya que eso es muy poco, tal vez tengas mal la info, en caso de que si, seria otro punto para el nova

:saludo:
Subir
1
nicolas alexander leyva garzón
Amigo mio ninguno de los dos , si lo que buscas es versatilidad , sonido y un buen precio te recomiendo el flashback delay de tc electronic pues este tiene presets que con tu celular android con una app que se llama toneprint puedes mandar hacia el pedal y editar en el movil solo sera cuestion de sacar tu movil enviar send y tendras tu pedal listo ademas de que posee la funcion de loop y muchos dalays en el
aca tienes videos de el:
https://youtu.be/mUubLP5hVi4
aca te muestra el toneprint
https://youtu.be/RoAdj11Z5j0
Subir
1
Sebastian Cordova
#5 por Sebastian Cordova el 01/07/2015
Gracias a los que han respondido :ok: Me he decidido por el H2O, ya que si bien es cierto los presets son una gran ayuda, no son esenciales, al contrario del sonido que ofrece. He tenido la oportunidad de escuchar el H2O en vivo (aunque no lo pude tocar) y me gustó muchoo. El nova delay me gusta por los presets y porque tiene un rango de delay mucho mas amplio, pero su sonido no se siente muy organico, y cuando se es uno de esos enfermos por el tono (como soy yo :D ) al final eso es lo mas importante.
El flashback si lo vi, pero me parecio que el unico que vale la pena es el x4, y pues ese se me escapa un poco de presupuesto.
Ya me he pedido mi H2O por amazon, ahora es cuestión de esperar a que llegue :) Espero no haber hecho una mala compra :roll:
Si no me siento del todo contento con el H2O, espero poder venderlo y a ver si me voy por el flashback
Subir
jemaro
#6 por jemaro el 01/07/2015
En amazon tienes la posibilidad de devolverlo por si no te termina de convencer.

Saludos.
Subir
Sebastian Cordova
#7 por Sebastian Cordova el 02/07/2015
Interesante dato! no lo sabia jaja gracias :D :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo