Duda Decal Fender

ozzy666
#1 por ozzy666 el 13/09/2014
Siempre me a picado la curiosidad del Decal de mi guitarra.Es una Strato Mexico y lo que es ver este Decal lo he visto como 2,3 veces en mi vida a guitarristas conocidos amigos mios que compraron la misma Strato por aquel entonces.He buscado en foros,en tiendas por toda la web y nada....Me salen otros Decals,pero no el de mi Strato.La compre alla por el 96 y buscando el serial no recuerdo bien si la guitarra se fabrico en el 95 o 96.Quisiera que me ayudaran con esto del Decal,al ser posible y si alguien sabe que me diera una explicacion porque es tan raro verlo en otras Fender (al menos para mi XD).Tambien quisiera saber que opinan de la guitarra en si ,que modelo es ya que no soy un gran entendido y en cuanto esta actualmente valorada en el mercado de segunda mano.Hace poco le cambie el golpeador blanco por uno tipo concha y le puse unas Seymur Duncan JB en el puente.La guitarra al menos para mi suena genial,tiene un tacto en el mastil impresionante,a penas si desafina,llevo 18 años con ella y 0 problemas....etc.Espero sus respuestas,Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140913_112819.jpg
20140913_112808.jpg
20140913_112837.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angusote
#2 por angusote el 14/09/2014
Es el decal que fender ha usado en la serie mexico estándar durante casi 20 años,el de ahora es negro,solo hace 4 o 5 años que utiliza el actual, aunque no sé desde que año exactamente.La guitarra es una variante de la mexico standard con pastilla doble en el puente,por lo demás es la misma guitarra que la mexico standard,yo he tenido un par a lo largo de mi vida(la normal con tres pastillas single) y tengo muy buena opinión sobre ellas.Un saludo.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 14/09/2014
angusote escribió:
La guitarra es una variante de la mexico standard con pastilla doble en el puente,por lo demás es la misma guitarra que la mexico standard


No, no es que sea igual que la mex standard... es una mex standard, versión HSS, únicamente, el logo es el que se ha usado en esos años, no tiene más historia... otros logos, otros modelos, años o procedencias, pero tu logo es coherente con el modelo y la fecha
Subir
ozzy666
#4 por ozzy666 el 15/09/2014
Muchisimas gracias por la info a ambos,si alguien quiere añadir algo mas lo leere con atencion,poco a poco se van aclarando mis dudas :virtuoso: :virtuoso:
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 15/09/2014
Es que el tema no da para mucho más... qué duda exacta más tienes??
Subir
ozzy666
#6 por ozzy666 el 28/09/2014
Dudas disipadas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo