Duda: Cuerpo Fresno y pastilla EMG-81

aions
#1 por aions el 18/09/2010
Buenas, la verdad es que llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito una consulta.

He procurado usar el buscador pero no he encontrado la información concreta que busco. Si ya existe información al respecto o no corresponde el mensaje a este foro, pido disculpas y espero que se pueda mover a donde corresponda.

La cuestión es que llevo ya unos años tocando la guitarra pero de materiales y componentes no tengo mucha idea.

Quiero montar una guitarra con componentes comprados, para tocar básicamente metal.

Mi intención es ponerle un mástil y diapasón de arce y una pastilla EMG-81.

Y no se si iria bien con un cuerpo de fresno como este que he visto en All Parts
Stratocaster 1 Humbucker Body | Allparts.com
o si la combinación de esta pastilla encaja mejor con un cuerpo de Aliso.

Por lo que he leido tal vez lo mejor para el cuerpo seria la caoba, pero no se donde conseguirlo.

Gracias de antemano y disculpad por el toston.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nomore
#2 por nomore el 18/09/2010
Aions escribió:
Buenas, la verdad es que llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito una consulta.

He procurado usar el buscador pero no he encontrado la información concreta que busco. Si ya existe información al respecto o no corresponde el mensaje a este foro, pido disculpas y espero que se pueda mover a donde corresponda.

La cuestión es que llevo ya unos años tocando la guitarra pero de materiales y componentes no tengo mucha idea.

Quiero montar una guitarra con componentes comprados, para tocar básicamente metal.

Mi intención es ponerle un mástil y diapasón de arce y una pastilla EMG-81.

Y no se si iria bien con un cuerpo de fresno como este que he visto en All Parts
Stratocaster 1 Humbucker Body | Allparts.com
o si la combinación de esta pastilla encaja mejor con un cuerpo de Aliso.

Por lo que he leido tal vez lo mejor para el cuerpo seria la caoba, pero no se donde conseguirlo.

Gracias de antemano y disculpad por el toston.


un cuerpo de caoba lo tienes aqui S Style Korpus Body Mahagoni mit Quilted Maple Top unbehandelt im GitarrenShop kaufen auf http://www.gitarre-bestellen.de
Un saludo y suerte
Subir
aions
#3 por aions el 20/09/2010
Gracias por la contestación.

Al final creo que miraré en la página de warmoth que tienen de todo. Lo que me da un poco de respeto la forma de pago, el envío, las aduanas, y liarla con alguna opción al escoger todo.

Gracias de nuevo y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo