Duda cuerdas compradas en ebay

• 2
#13 por Chanfli el 28/05/2014

Ya he contactado con el y me va a devolver las pelas, además me ha prometido que retira el anuncio. Gracias.

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Ibanez MTM2
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
Line 6 Spider Valve
BOSS GT-100
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
#14 por Tariu el 28/05/2014
Tendrías que poner una reclamación en ebay o paypal, depende como pagases... y advertir que ese tipo está vendiendo producto falsificado, porque es ilegal y porque dudo que cumpla lo que te dice... te devolverá la pasta, quitará el anuncio y cuando no te acuerdes dentro de 3 días seguirá igual.

Al menos paypal revisará y si tiene transacciones similares o lo que sea meterá mano en la medida de lo posible, pero por tí que no quede
Subir
#15 por frodito78 el 30/05/2014
Exacto, por eso le pedia yo el nombre del vendedor.
Saludos
Subir
#16 por Tariu el 30/05/2014
Pero tú puedes ponerla desde el anuncio y mirarán algo.. si miran, pero que lo ponga el comprador a través del centro de resoluciones es muy distinto, la verdad
Subir
#17 por Chanfli el 31/05/2014
Hola, llevais todos razón, pero ahora no se que hacer, me ha devuelto el dinero y pedido disculpas, dice que el pensaba que erar auténticas etc etc, no sé si es sincero o que, voy a estar pendiente, me da palo ahora mismo denunciarle, a lo mejor soy tonto.

De todas formas, este era el articulo que ya está retirado: http://www.ebay.es/itm/121337548023?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Ibanez MTM2
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
Line 6 Spider Valve
BOSS GT-100
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo